Dentro de toda la mierda que nos rodea en el cotidiano vivir, para algunos así es, siempre hay pequeñas joyitas que hacen la existencia sino tolerable al menos llevadera; esas que ya hemos descubierto, como la convivencia con las pocas personas que llenan de vida muestra vida o ese lugar predilecto en nuestra casa en el que simplemente estamos a gusto y las otras, las que nos dan sorpresas en nuestro arduo caminar.
Una edición de La Iliada de 1950 en verso traducido directo del original en US$ 10.00. Esa joyita me hizo el día, no, me hizo la semana; semana que, precisamente, va de mierda.
Tenía una Iliada pero en prosa y sepa Zeus la
fuente de que provenía. Lo único "malo" es que debe esperar, debo esperar, pues ahora estoy imaginando una República con Platón y después debo viajar a Troya con Eneas. No importa, total que los tres libros me agradan sobremanera.
Y como plus, "El eterno marido" de Dostoyevski para los intermedios. Y en tan sólo US$8,00!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.