Página 2257 de 2495 PrimeroPrimero ... 1257175721572207224722552256225722582259226723072357 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 22.561 al 22.570 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Esto me encontré.

Predeterminado

Se ve fácil, pero en Zampi no sé cómo le haga, seguro que tiene a toda la comitiva médica a la puerta por aquello de que se quede tronchado.

Predeterminado

Me espero al hilo de zoofilia para comentar...

Predeterminado

Yo mejor no opino o me vas a visitar a la carcel.

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo mejor no opino o me vas a visitar a la carcel.
    Pues ya seremos dos, que nos lleven una cobija y cigarros...

Predeterminado

¿A quién carajos se le ocurre invitar de madrina de primera comunión a una persona no creyente? Aunque.....creo que sé la razón :glare:

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

En que mañana... tampoco es viernes.

Predeterminado

En que un día madurarán y se van a reír al entrar y leer lo que pusieron.

Predeterminado

Dentro de toda la mierda que nos rodea en el cotidiano vivir, para algunos así es, siempre hay pequeñas joyitas que hacen la existencia sino tolerable al menos llevadera; esas que ya hemos descubierto, como la convivencia con las pocas personas que llenan de vida muestra vida o ese lugar predilecto en nuestra casa en el que simplemente estamos a gusto y las otras, las que nos dan sorpresas en nuestro arduo caminar.

Una edición de La Iliada de 1950 en verso traducido directo del original en US$ 10.00. Esa joyita me hizo el día, no, me hizo la semana; semana que, precisamente, va de mierda.

Tenía una Iliada pero en prosa y sepa Zeus la
    fuente de que provenía. Lo único "malo" es que debe esperar, debo esperar, pues ahora estoy imaginando una República con Platón y después debo viajar a Troya con Eneas. No importa, total que los tres libros me agradan sobremanera.

Y como plus, "El eterno marido" de Dostoyevski para los intermedios. Y en tan sólo US$8,00!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Dentro de toda la mierda que nos rodea en el cotidiano vivir, para algunos así es, siempre hay pequeñas joyitas que hacen la existencia sino tolerable al menos llevadera; esas que ya hemos descubierto, como la convivencia con las pocas personas que llenan de vida muestra vida o ese lugar predilecto en nuestra casa en el que simplemente estamos a gusto y las otras, las que nos dan sorpresas en nuestro arduo caminar.

Una edición de La Iliada de 1950 en verso traducido directo del original en US$ 10.00. Esa joyita me hizo el día, no, me hizo la semana; semana que, precisamente, va de mierda.

Tenía una Iliada pero en prosa y sepa Zeus la
    fuente de que provenía. Lo único "malo" es que debe esperar, debo esperar, pues ahora estoy imaginando una República con Platón y después debo viajar a Troya con Eneas. No importa, total que los tres libros me agradan sobremanera.

Y como plus, "El eterno marido" de Dostoyevski para los intermedios. Y en tan sólo US$8,00!!

¡Tú sigue leyendo tonterías y verás cómo acabas..!

Tags for this Thread

Normas de Publicación