-
Tema: paseo por el malecon.
Palabras: Brisa, Gaviotas, Atardecer, Mar
Ese dia decidi no ir a la escuela ni al trabajo, seria un dia para mi, libre. Entre al supermercado y deje mi mochila llena de libros en paqueteria, me toco el numero 21, lo guarde en mi bolsillo y entre a comprar un refresco, una seven helada. Sali del supermercado y me subi al primer transporte que paso, era libre por un dia, las personas y los autos pasaban con rapidez mientras disfrutaba del paseo, gente subia y bajaba apresuradamente del autobus cada vez que se detenia. 45 minutos de ajetreada ciudad pasaron junto a la ventana, vi personas impacientes, tranquilas, desesperadas, enojadas, cansadas, sonrientes y platicadoras, vi autos de todos los colores, policias, motos y alguna que otra bicicleta, algo chistoso, una con un perro blanco, con lentes oscuros y sentado en una pequeña plataforma tras el ciclista e iban bastante rapido eh?... Por fin el autobus llego al fin de la linea y se detuvo con un fuerte siseo de los frenos y las puertas que se abrian, habia llegado a las playas de Bachelandia. Me baje del bus y camine un par de cuadras mientras el ruido de la ciudad se iba haciendo cada vez mas y mas bajo, hasta desaparecer reemplazado por el sonido del viento y ya mas cerca se podia sentir la brisa salada, se escuchaba el graznar de las gaviotas y el ir y venir del mar. Camine por el malecon por un rato y le compre unos churros y un chocolate champurrado a un vendedor ambulante. Estaban buenos, asi la pase por la mañana, y ya mas tarde me quite los zapatos y dejando atras el malecon me fui caminando por toda la playa hasta los farallones, donde me dormi un rato durante las horas de mas calor y donde, ya al atardecer, contemple una de esas puestas de sol que tanto me gustan. Despues me estire, bostece un poco y volvi caminando hasta el malecon, alumbrado ya por los faroles dandole un ambiente algo romanticon, de ahi me fui a la parada del bus y otros 50 minutos de ciudad ya nocturna, todo un espectaculo de luces, baje del bus en el super, donde entregue mi numero 21 y recupere mi mochila. De ahi, directo a casa. Seguro volvere a irme de vago muy pronto. 
Tema: Nevada
Palabras: Frio, Nieve, Bufanda, Muñeco
Normas de Publicación