-
Me da petra que andas hecho la picha un lío. Jesús no habla de reencarnarse, por supuesto que no. De hecho Jesús desecha personalmente la reencarnación. El ciego no es ciego porque pecara ni él ni sus padres, sino para que se manifestara en él las obras del Padre. Jesús es interrogado a propósito de la reencarnación y es taxativo en su respuesta.
Es cierto, Él habla de renacer, pero lo que tú entiendes por renacer es un error y una herejía ajena a la Palabra de la Biblia. Explícame entonces cómo resuelves la cita de Hebreos 9:27 "Es destino de los hombres morir una sola vez".
Y tú dices: "RENACER es construir un cuerpo ,tantas veces sea necesario hacia la perfeccion o la muerte del alma"
Esto entra en contradicción con la doctrina cristiana en lo más elemental de sus pilares.
Tú no eres cristiano ni eres nada, eres un subproducto propio de esta era rebelada contra la autoridad, un sincretista que escoge lo que le venga en gana de las religiones que le apetezcan y con eso fabrica una amalgama de mensajes pseudo religiosos y pseudo-espirituales que todo lo que hacen es demostrar la inmadurez propia del soberbio, la inexperiencia severa del ingenuo y la candidez de una alma sin raices. Dices que debo trabajar por la ciencia, y te autoproclamas poseedor de ella. Puedes guardarte tu ciencia, que yo rezaré para que no haga más daño, para que no engañes a más incautos, si es que alguna vez engañaste a alguien, que lo dudo.
Me han llamado de todo, pero es la primera vez que me llaman acosador. Tranquilo, ya le dejo en paz "rabí".
A saber a qué llamas tú "años de experiencia profesional"
Tags for this Thread
Normas de Publicación