Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Psssssssst, pssssssssst, ¿Ya estamos viendo marcianitos con antenitas verdes?

Yo creo, porque soy creyente, que hay altas posibilidades de que haya vida en otros planetas. Tú que eres un CIENTÍFICO, no puedes ASEGURAR que la vida NO es un privilegio de este mundo. De momento es lo que hay, de modo que a aguantarse y a tomar ajo. (Si es que uno es un científico serio y no ve demasiado Cuarto Milenio...:001_tt2

El ateísmo tiene mucho que ver con la crueldad. Lo que pasa es que tenéis la mente cerrada a cal y canto. La crueldad es fruto de la naturaleza. El ateo sólo cree en la naturaleza como causante de todo por fruto de mutaciones al azar y cosas de esas que dicen. Los que creemos que el mal es otra cosa, no creemos como creen los ateos que la crueldad SEA consustacial al hombre porque HEMOS EVOLUCIONADO A ESO, creemos que el mal y la crueldad son cosas AJENAS al hombre.

De ahí que yo identifique ateísmo con crueldad. Pero....A veces hay que elegir los títulos de los hilos para que venga la gente. ¿O crees que habría alguien aquí si el hilo se llamase: "Simbiosis etimológica entre la metafísica creacionista y el vínculo terrenal del agnosticismo"

:001_tt2:

Que tú identifiques ateísmo con cruelda no quiere decir que vayan de la mano, no todos los ateos son crueles, TÚ SI PRACTICAS LA CRUELDAD TÁCITAMENTE, y eres CREYENTE.

Mira Zampabol, la "COMPASIÓN" tiene un gran componente genético, al igual que la crueldad, la naturaleza dota a ciertos seres con ciertas variantes que están más que estudiadas y comprobadas. El altruismo es la antesala de valores como la bondad, la generosidad, y la culminación de todas ellas es la compasión.

Tú no demuestras compasión alguna con seres que consideras inferiores, porque tú te consideras uno más de la especie "elegida", hecho a imagen y semejanza, !! y te pregunto, a imagen de quién o de qué !!.......

Permiteme decirte, amigo, que vives una farsa, mientras el ser humano siga ejerciendo la crueldad en otras especies, seguirá siendo cruel con los de su misma especie, !! deshumanizando a su prójimo.

P.D. ves, es lo que tiene ver cuarto milenio y marcianitos verdes.

P.D.2 no deberías ser tacaño y comprobar si tienes la variante COMt val 158......(es mentira, pero queda más " CIENTÍFICO".