Es eso posible?Iniciado por Zampabol
Haz la prueba, un experimento cientifico de alto impacto.
Reducele la potencia a tu CPU y simplemente escribe, te sentiras mejor. Just relax and write.
No le cuentes a nadie que algunas ¨escaramuzas¨ entre foreros y foristas son realmente divertidas.![]()
Última edición por Roadrunner; 16-abr.-2015 a las 17:15
... YA LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.........................![]()
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Hoy fui a un centro de servicio a comprar unos teléfonos móviles y vi un tipo con traje claro (como si fuera a hacer la primera comunión) con una maleta con diseño de animal print... :001_huh:
Luego, pedí un auto a uber para alcanzar a mis tlaconetes en un restaurante. En un alto, un camión se fue de reversa y le dio un golpe fuerte...
No sé si harán limpias en el spa... :blink:
Yup!, los grupos musicales de banda tienen gustos medio raros para vestirse, personalmente nunca he visto a nadie vestido asi caminando por la calle.Iniciado por Violetta
Tal vez sea un narco o un mafioso, los grandes entre ellos son personas de habitos extravagantes, les gusta resaltar y no se llevan con lo comun ni lo que dicta la moda ¨comun¨. Son como les gusta y no aceptan reglas.
No le cuentes a nadie que hoy fui a pagar el agua y anduve de compras, y se me pelo la nariz con el sol.
![]()
¡Que ya estoy hasta el chómpiras de proselitismo! Unos le echan tierra a otros, y ya no se sabe quien es el bueno y el malo, voy a repetir la frase de mi jefe, los politicos son como los plátanos, no hay uno solo derechoEstos futuros Gobernadores son un desastre, vo a llorá.
Convéncemeeeeeeeeee, quiero votar por tiiiiiiii.
Última edición por Violetta; 30-abr.-2015 a las 09:53