Si no fuera porque Dios no existe, le daría gracias a Dios por el subidón que ha tenido el nivel del foro estos dos últimos días. Como ya no creo en Dios, le doy gracias al azar evolutivo.
¿Los rusos celebran el día de la victoria contra los alemanes?

¿Pero no habían pactado comunistas y nazis repartirse el mundo en el famoso Pacto Ribbentrop-Mólotov? ¡¡Ah, es verdad, que luego se enfadaron y los dos quisieron quedarse con todo....
Te doy la razón con lo de los merodeadores, más bien, merodeadora. ¡¡No sabes cuánto daño están haciendo al foro!! Borran post, echan a los que construyen, banean a los buenos y por último ya casi que no dejan ni escribir a los de las escuelitas que eran patrimonio irrenunciable de este foro. ¡¡Una pena, mi querido Doro!!
El foro se muere.
Tienes razón con lo de la perversión de los moderadores. Yo conservaría sólo a los tres que lleven menos tiempo. A los otros doscientos les quitaría los botones porque ya están más que corrompidos como bien dices y se dedican a deslucir nuestros post.
Y ahora en serio: Me alegro de verte feliz, me alegro de que hayas encontrado la forma de sacarle jugo a la vida, me alegro que los años te den una perspectiva distinta a la que tenías que era bastante limitada.
Y no te preocupes que quotearé todo lo que escribe esa arpía para que sepas lo que se dice de ti por los mentideros de este foro caduco y moribundo.
Un saludo Doro, de aquí a que te conviertas en un liberal capitalista hay un paso....:001_tt2: