Saludos buen señor !
Yo todavía espero por la polémica, el debate y la pseudo-anarquía de antes
![]()
Saludos buen señor !
Yo todavía espero por la polémica, el debate y la pseudo-anarquía de antes
![]()
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
Wolaaaaaaas
Demasiada gente para mi gusto, tengo cuatro furgones de la nacional delante mía, y los gritps de los retrasados mentales estos no ayuda a que me concentre...
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Hasta que güele a viejo aquí![]()
![]()
![]()
Es bueno que los de antes vengan, ojalá volvieran algunos otros!!
Saludos compas!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Hola Ni, que te cuentas?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Es que hoy es el día "retro"
Traiga a su forero antiguo y se lo "enchulamos"
eemmm echular es encular?
nop, viene de "chulo" que por aca es "bonito"
enchular = ponerl@ bonit@
Aaaaaahhhh, no te contaré lo que es encular por que doy por hecho que se sobre entiende...
Pero hay clases avamzadas al respecto.
---
Por aquí las cosas estan algo feas...mmm, seguiré observando.
Ni, eres joven para pensar en eso, es mejor no pensarlo y vivir el momento, sin preocupaciones, es cuando saboreas la vida tal como es...o eso creo. No te estires tanto, solo sé.
Yo, bien, en medio del infierno, en unos minutos tooooodo será humo, pero no me preocupa!