Cita Iniciado por Alejandro02 Ver Mensaje
Conozco a un psicólogo y con lo que escucho que el me dice de la gente que lo visita suena demasiado duro, yo se que esa no es la solución, de todas formas ya ella la veo mejor, seria un "suicidio" decirle a sus padres (los cuales apenas conozco), la persona de la que mas confío lo apuñale por la espalda? Perdón pero ese no soy yo...
Si ese no eres tú, yo sí haría lo posible para que no se suicidara y eso incluye todo lo que tenga al alcance, o se me ocurra. Con la edad que tienes no debes valorar tú si tu amiga está mejor o no, he conocido a personas que se han suicidado y el día anterior estuvieron de fiesta. Lo corriente es que un suicida no dé a conocer sus intenciones ni a sus amigos de confianza, suelen ser calculadores y preparan la escena sin dar ninguna pista (nunca dan a conocer el lugar y la hora), todo lo más, una carta de los motivos, o de despedida, pero eso es raro. A lo mejor se dio cuenta de que andas de bajón y quiere hacerte ver que le importas mucho, y que los dos juntos mataríais dos pájaros de un tiro; tú dejarías de sentirte mal siendo bueno y ella sabría lo mucho que te va costar perderla. Saludos.