Iniciado por
Azulynegro
No puedo estar mas de acuerdo con AndrewSax. Y eso que yo soy una persona que he sido infiel muchísimas veces, pero al menos yo reconozco lo que soy.
Me parece increible que existan esas supuestas reglas, por supuesto no escritas ni discutidas con la otra persona. Violeta, ¿Cómo te tomarías si despues de casarte tu marido te dijera que te engañó de novios porque "de novios no pasa nada"?
Me recuerda a aquello del "el sexo oral no se considera sexo" o el famoso "estaba borracho/a" (la excusa mas vieja para engañar.
-----
Respecto al OP, éste es mi consejo: Nunca confieses lo que has hecho. Es demasiado tarde. De hecho, a mi no me engañas: Sabías que dejando pasar suficiente tiempo podrías hacerte con la excusa del crio, o la excusa del matrimonio, o cualquier otra excusa del estilo.
Voy a llegar mas lejos: En realidad tu plan no era engañar a tu pareja sino probar suerte con otro. ¿Cómo lo sé? Pues porque queda claro en tu relato que no engañaste a tu pareja una vez, sino varias (con la misma persona).
Osea, tu pareja no te parecía suficiente y querías mas, intentaste hacer un "upgrade" a otro. El otro no quiso nada serio, o quizás no tenía empleo estable o algo así, así que volviste con tu pareja.
Ahora la conciencia te juega una mala pasada, no por unos cuernos ocasionales (que esta mal, ojo) sino porque ahora descubres que tu pareja siempre fue un tipo genial, pero tú quisiste mas. Ahora sí que le quieres porque ahora el ha hecho lo que hubieras querido que hiciera el otro. Él ha hecho tus sueños realidad, y tú sabes que si el otro te hubiera salido bien a éste le habrías pegado la patada.
Ése es tu cargo de conciencia, y la infidelidad es la menor parte de ésta.
Y si, es así de fácil leer entre líneas.