Página 545 de 931 PrimeroPrimero ... 45445495535543544545546547555595645 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.441 al 5.450 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

¿Dónde carajo dije yo eso de mi Tico Preferido?
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Te vas a poner en ésas conmigo? ¿Dónde quedó eso de "mi tico preferido"? ¿Ah, AH? ¿Dónde quedó?
    Hola "mi tico preferido". Ya sabes que cuando una mujer dice "mi tico preferido" lo que está diciendo es que ese tico no es "mi tico preferido". Si ella quisiera decir "mi tico preferido" diría de todo menos "mi tico preferido". ¿No has visto la cantidad de consultas que nos llegan sobre chicos que dicen que se sienten ninguneados por las chicas que les dicen que son "sus ticos preferidos" pero que al final se van con los cabritos a los que odian y que suelen ser déspotas y propotentes?

"Mi tico preferido": Para llegar a ser "mi tico preferido" tienes que convertirte en un "tico despreciado" La mente de la mujer funciona así. Si te quieren, te dirán que te odián, si te desean, te dirán que las dejas frías, si te adoran, te dirán que eres cantinflero......

Es así de duro, "mi tico preferido".

Predeterminado

.

Hablando un poco en serio, voy a quebrar una lanza por Zampabol.
    Es -por ahora- al único forero que conocí personalmente y me sorprendió gratamente. No es el eslabón perdido como yo pensaba. Es mucho menos cuadrado, menos facha, y menos comesantos que lo que aquí se muestra. Tampoco es tan baboso con las mujeres (o sería que la presencia de su esposa y mi novio lo inhibían).

Cuando los saque de quicio y les den ganas de matarlo, hagan como yo. Invítenlo a charlar personalmente y verán que no es tan h de p el gitano. Eso si...es un óptimo anfitrión, conoce los mejores restaurantes, te recomienda los mejores platos de cada uno, pero lleven mucho dinero. Se queda como una estatua a la hora de pagar la cuenta.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Leyendo a Zampabol ya no puede sorprender -a estas alturas del campeonato- su falaz forma de postear cuando así le interesa, si acaso, que sus falacias, tergiversaciones, y similares, cada vez son mas burdas, por lo cual, su intento de falsedad alcanza cotas de supina ridiculez. Y en ello Zampabol a vuelvo a reincidir (y van....) en su respuesta al post donde la forera/moderadora EsquizOfelia, con ironía, decía, le contaron que el cantante Serrat era separatista y antifranquista.

Para desmontar sus falacias, mejor utilizar el método de "Jack": el que iba por partes.

La 1ª) La parte donde Zampabol respondía en su post nº5422 con: ¿Serrat antifranquista? EsquizOfelia, hagamos un ejercicio de abstracción mental, y le suelta, ¡qué hizo Serrat en aquella época!
    Pues hizo lo mismo que los demás cantantes de esa época: ganarse la vida con su cante -y muy bien, si llegaban a ser famosos- sin meterse en líos de política, ya fuesen adictos al régimen o no, sabiendo ¡cómo se las gastan los dictadores!

Y Zampabol cree engatusará con la "abstracción" de considerar aisladamente lo que dice de Serrat, para luego considerar a éste en su pura esencia. Y la pura esencia de tan falaz abstracción, cual "trilero" alquimista pretencioso de convertir una cosa en lo que no es, pretende colar: ¡¡es la demostración que refuta el antifranquismo de Serrat!!, citado en el post de EsquizOfelia.

Negar que Serrat es un acérrimo antifranquista por lo que aduce en su "abstracción", es mas que una insensata falacia, es: ¡¡¡una supina ridiculez!!!!

Aunque EsquizOfelia ya le respondió adecuadamente, y en el sumun, lo dejo por inútil con el video de Cantinflas, por tergiversador,....etc., etcétera, tenía ganas de contestar el citado post de Zampabol.

__________________________________________________ ______________________

P.D.
    La 2ª) Será la parte donde dijo: Canta en catalán, la SUPUESTA (con mayúsculas, para que se vea bien) lengua prohibida por Franco.
    "Franco ese hombre", así se titulaba un documental a la figura de este hijo de la gran barragana, que en la postguerra mandó asesinar con tiros en la nuca a decenas de miles de personas que fueron sepultadas en cunetas; y en sus cárceles murieron miserablemente muchísimos miles mas por ser contrarios a su ideología "facha fascista/franquista". Por ser este dictador facha ultraderechón, apoyando a su venerada religión católica, no es de extrañar lo que "se desprende" de sus citadas palabras.

3ªparte) Esa, está dedicada al gran dislate con el que nos deleitó, rebozado del fanatismo que le caracteriza.

Estas dos cuestiones me quedan pendientes de responder. Pueden responder a la primera quien quiera hacerlo.
    Última edición por gabin; 15-abr.-2015 a las 10:34

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Hablando un poco en serio, voy a quebrar una lanza por Zampabol.
    Es -por ahora- al único forero que conocí personalmente y me sorprendió gratamente. No es el eslabón perdido como yo pensaba. Es mucho menos cuadrado, menos facha, y menos comesantos que lo que aquí se muestra. Tampoco es tan baboso con las mujeres (o sería que la presencia de su esposa y mi novio lo inhibían).

Cuando los saque de quicio y les den ganas de matarlo, hagan como yo. Invítenlo a charlar personalmente y verán que no es tan h de p el gitano. Eso si...es un óptimo anfitrión, conoce los mejores restaurantes, te recomienda los mejores platos de cada uno, pero lleven mucho dinero. Se queda como una estatua a la hora de pagar la cuenta.

.
    como estatua? Mmmmmmmmta, lo único importante y me decepciona, creo que me iré con, con la Tía Teresa, esa si que es espléndida.

Esqui, y si te quiero conocer, qué tengo que hacer? Portarme mal como Zampi?

Predeterminado

EsquizOfelia, con el video de Cantinflas, dejó, por inútil, seguir respondiendo a Zampabol
    en el tema de Serrat.

Aquí, voy a postear de la parte (sigo a lo "Jack") del post nº5422 de Zampabol, dónde dice :
    "SI no llega a ser porque su discográfica catalana (que perdía dinero desde que Serrat decidió cantar en su lengua materna) se opuso a la idea, Serrat HUBIERA sido abanderado de Franco".

Y por la última frase, EsquizOfelia la responde con ironía: "Cada vez me gusta menos este Serrat, además de abanderado......". A lo cual, Zampabol, en su post nº5429, lo niega, intentando sustentar su negación con el falaz ejemplo de esta frase:
    "Si la señorita EsquizOfelia no fuese tan díscola, HUBIESE o HABRÍA sido una buena esposa para Zampabol".

Lo falaz, es, que el condicional "SI", y "HUBIESE", se refieren a la misma persona: EsquizOfelia, la cual, si no fuese tan "díscola", hubiese sido -la misma EsquizOfelia- una "buena esposa" para el destinatario "Zampabol". Se desprende, que, al ser tan díscola, no hubiese sido una buena esposa.

En cambio, en la citada frase del post nº5422 de Zampabol, el condicional "SI", era de la discográfica, y "HUBIERA", para Serrat, y el destinatario el "franquismo", siendo su abanderado Serrat, de cantar en español. Así que su frase dice, era su discográfica la que se opuso, ¡¡no fue Serrat!!, éste, no era díscolo, como en su falaz ejemplo lo era "Esquizofelia. Serrat estaba conforme, y el franquismo también. Por tanto, es pertinente lo que EsquizOfelia dijo de Serrat: "abanderado de Franco", por desprenderse de la citada frase escrita en el posteo nº5422 por Zampabol; y a ella me refiero, independientemente de ser cierta o no.
    Última edición por gabin; 15-abr.-2015 a las 10:48

Predeterminado

Puto Franco asesino de cantantes catalanes.....¡¡¡Qué cabrón el tío!!!

1968, TVE, la televisión del RÉGIMEN DEL DICTADOR.

Sin esas melenas afectadas, JUAN Manuel es un ESPAÑOL ejemplar.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Puto Franco asesino de cantantes catalanes.....¡¡¡Qué cabrón el tío!!!

1968, TVE, la televisión del RÉGIMEN DEL DICTADOR.

Sin esas melenas afectadas, JUAN Manuel es un ESPAÑOL ejemplar.....
    Entre las decenas de miles que mandó asesinar tiro en la nuca, el dictador Franco, "hijo de la gran barragana", tu disfrazado cachondeo es indecente.
    Última edición por gabin; 15-abr.-2015 a las 11:07

Predeterminado

En el ochenta y tantos, el sur era la esperanza y el norte era el dinero, el poder y la opresión. Cataluña al norte, Andalucía al sur.

Hoy las cosas han cambiado OTRA VEZ para este titiritero como él se denomina. Ya sólo habla catalán porque el norte es el dinero, el poder y la opresión....

¿Dónde está el sur que no lo ve? (La pela es la pela, como dicen los catalanes que mataba Franco mientras cantaban)

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Entre las decenas de miles que mandó asesinar tiro en la nuca, el dictador Franco, "hijo de la gran barragana", tu disfrazado cachondeo es indecente.
    Hablábamos de Serrat y del catalanismo condenado por Franco, del asco de Serrat a cantar en la TVE o a que lo identificaran con un español franquista modelo. ¿Has oído lo que decía Uribarri? ¡Sí, el presentador franquista! ¡El de Eurovisión y los pantanos!

Te lo pongo otra vez porque parece que no has visto el vídeo antes de soltar la espuma por la boca....

Tags for this Thread

Normas de Publicación