¡Qué rabia! Todos sus seguidores, que no multicuentas y seguidores se van a sentir defraudados, estafados, timados, utilizados por este ingenioso usuario que utiliza su ágil e inextricable mente para reírse de los payasos. ¡¡las mentes superiores tienen esas cosas y yo ya me voy cansando dementes superiores!!
Andrewsax nos ha dejado

(Una vez más) El pobrecillo en su nube soñada no se entera de que el que no llega no llega

. Pero....¿Se ha ido del todo el amigo Andrewsax? Yo creo que no, que sigue con nosotros, quizá más joven y dinámico que anteriores veces, quizá más consejero y cercano que otras, pero este tipo de personajes no nos dejará tan facilmente.
No olvidemos que Andrew Rastapopoulos Ivet, alias Franz, es el típico genio de la informática que nos engaña a todos como a niños la noche de Reyes porque con su mente superior ÉL lo puede.
Mi más sinceras condolencias a Lupus, a Gabin y a aquellos que apoyaron a un fantoche para deshacerse de los Honorables o de Zampabol. ¿No vieron cómo años atrás una chica brasileña se deshizo de un patota muy superior a Zampabol? ¿A qué esperan para ponerse las pilas y aguzar el ingenio? Ponerse en manos de simplones como este, lo único que demuestra es que son todos tan manejables como el pobre ahora baneado.
Descanse en paz Andrewsax, por un momento soñó que su mente era superior....pero :001_tt2:
Descanse en paz Andrewsax, bienvenido a
----------- (Sólo nos hace falta saber qué nombre elegirá este genio para su nueva aparición estelar)