Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
Creo que nuestra apesadumbrada forista era CONSCIENTE de lo que hacía, pues lo ha de haber disfrutado de principio a fin, consumándolo una o más veces. Entonces, me parece justo el remordimiento; pero, lo que verdaderamente sería una INJUSTICIA, es que hiciere sufrir a su esposo, ¿él qué culpa tiene?
Exacto. Ahora mismo no merece la pena confesar y hacer sufrir a su esposo. Solo quería dejar patente que cada historia es solo la punta del Iceberg de algo mucho mayor.

En éste caso, según el relato de la OP, no ha sido "una equivocación de una noche" sino unos cuernos en toda regla en un intento de "pruebo otro tio y si falla me sigo quedando con éste". Y me parece perfecto, no lo juzgo, pero debemos llamar a las cosas por su nombre.

Su remordimiento no viene por la infidelidad tanto como por haber querido salir a jugar y al mismo tiempo mantener a su novio/marido. En otras palabras, si el chico con el que ella le fue infiel hubiese "cuajado", ahora sería la esposa del otro.

Para ser justos, ella debería decírselo todo a su marido, pero eso le destruiría.

Ojalá algún día los hombres (que somos bastante mas tontos en éste tema) se pusieran a pensar y descubrieran cuántas veces han sido segunda opción de muchas mujeres...se iba a montar una bien gorda.