Si dejáramos de ser sexistas...
Iniciado por Oiwa Si dejáramos de ser sexistas... Yo quiero ser sexista. Que los hombres sean hombres y que las mujeres sean mujeres y que ambos sean seres humanos. ¿El mundo sería mejor sin nos conformáramos con menos?
no cambiáramos a placer el significado de las palabras.
Iniciado por Oiwa no cambiáramos a placer el significado de las palabras. Si no nos importara el cambiar las palabras, lo importante es el placer que da el significado
Iniciado por Zampabol Yo quiero ser sexista. Que los hombres sean hombres y que las mujeres sean mujeres y que ambos sean seres humanos. ¿El mundo sería mejor sin nos conformáramos con menos?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Iniciado por Violetta Si no nos importara el cambiar las palabras, lo importante es el placer que da el significado si todos los significados de las palabras dieran placer... desafortunadamente existen muchos significados que provocan todo lo contrario.
Iniciado por Nietzscheano Deberían echarte del foro
Iniciado por Zampabol Deberían echarte del foro De los dos no se hace uno. Tiene más intelecto una maceta del corredor de mi difunta abuela
El mundo sería mejor si no existiera la religión.
La vida sin música sería un error
Si no existiera la religión cristiana, ni tú ni yo estaríamos aquí. Sería mejor si todas las personas tuvieran la facultad de juzgar razonablemente las cosas.
Reglas del Foro