Cita Iniciado por Alejandro02 Ver Mensaje
Soy una persona amigabe y simpático pero pareciera que nadie quiere saber mas de mi, nadie me busca, todas las conversaciones que tengo las inicio yo o si no no me hablan, nadie me envía mensajes por whatsap, soy la persona mas amigable, simpática, honesta y carismática que se puede encontrar, me canse de ser bueno, a partir de mañana dejare de ser buena gente... (Tengo 15, estoy en 4to año, mañana 6 de abril es mi cumpleaños) (solo mi familia se preocupa por mi) tienen algún consejo para que la gente me de importancia...?
Bueno, pues espero que después de tu cumple, entres de nuevo por aquí, nos leas y quieras seguir con esta conversación...

Además de los sabios consejos que te han dado anteriormente, espero que aproveches mejor el día de tu cumpleaños y que todo sea para bien.
Ten paciencia y sigue siendo esa estupenda personita, buena gente, amigable, simpático y honesto! A lo mejor llega un día y te das cuenta de que los demás no lo son tanto y son ellos los que deben cambiar y no tú...

Te deseo un muy Feliz Cumpleaños!

Y haz un favor a los que te rodean: Sé siempre tú mismo y no cambies por los demás, o porque no vean más allá de sus narices! Los que sepan apreciarte te lo agradecerán. Y mejor tener unos pocos pero buenos amigos, que cientos estilo Face... Ánimo!!! :001_smile: