Cita Iniciado por Alejandro02 Ver Mensaje
Soy una persona amigabe y simpático pero pareciera que nadie quiere saber mas de mi, nadie me busca, todas las conversaciones que tengo las inicio yo o si no no me hablan, nadie me envía mensajes por whatsap, soy la persona mas amigable, simpática, honesta y carismática que se puede encontrar, me canse de ser bueno, a partir de mañana dejare de ser buena gente... (Tengo 15, estoy en 4to año, mañana 6 de abril es mi cumpleaños) (solo mi familia se preocupa por mi) tienen algún consejo para que la gente me de importancia...?
Hola Alejandro.
Todas las cosas cuestan trabajo. Nadie va a ir a buscarte sin saber ni siquiera quién eres. Lo más importante para que la gente te dé importancia es que tú mismo te la des, la trabajes y pongas todo tu empeño por mejorar, adquirir cultura y resultar interesante. Olvida eso de que te van a llover las personas que quieren disfrutar de tu compañía, eso TIENES QUE GANÁRTELO. Por suerte o por desgracia, en esta vida nadie te regala nada.

Trabaja y olvida eso de ser malo. Si eres malo, sólo serás interesante para LOS MALOS y eso es lo peor del mundo para ser interesante.

Un saludo.

Pd. Lo más importante en este vida es la familia. Si para ella eres interesante, ya tienes una gran parte del terreno ganado.