Página 3628 de 3960 PrimeroPrimero ... 2628312835283578361836263627362836293630363836783728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 36.271 al 36.280 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Se me antoja lo que sea pero carne.

Comerás postre?
    Yomi yomi. No creo, o no sé :001_huh:

¿Qué postre acostumbras?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Yo acostumbro probar todos los postres... :biggrin:

¿Qué opinas de hacer dietas'

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Yo acostumbro probar todos los postres... :biggrin:

¿Qué opinas de hacer dietas'
    Que eso no debería existir, si así nos quieren, pues que así nos debemos quedar.

Voy bien o me regreso?

Predeterminado

Vas perfectamente, es un hecho que lo que cuenta es la belleza interior...

¿Alguien podrá negar esta gran verdad?

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Vas perfectamente, es un hecho que lo que cuenta es la belleza interior...

¿Alguien podrá negar esta gran verdad?
    De la belleza interior, entonce porque de cada 10 mujeres, 7 ven la belleza física, no se, digo esto porque estaba el otro día en gym y había esa cantidad de mujeres hablado de la belleza exterior, bueno así son la cosa... yo prefiero mira los ojos de una mujer, esos nunca engaña o si.......

Que opinó tiene sobre el hundimiento de la ciudad de México?, leí algo por allí no se, si es verdad o falso..
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Predeterminado

La ciudad de Mexico esta asentada sobre terrenos que hace muchos años estaban cubiertos por agua, o se por grandes lagos, Durante mucho tiempo se utilizaron chinampas, balsas de troncos y ramas cubiertas de tierra sobre las que se acostumbraba sembrar, las plantas enraizaban y crecieron arboles que poco a poco fueron fijando el terreno y extendiendo el terreno seco hasta que finalmente ya en tiempos mas recientes, se construyeron canales que fueron ayudando a secar aun mas el terreno. Mas olvidaron una cosa, los mantos freaticos (el agua y lodo bajo tierra). Se construyeron casas y edificios coloniales en los terrenos ya secos, la poblacion aumento y comenzo a extraerse agua del subsuelo para uso domestico e industrial. Algo que sucede al extraer agua es que la tierra se compacta, pierde volumen y con ello el terreno desciende. Tambien existian minas de arena y piedra, que extraian estos materiales del subsuelo de la ciudad excavando tuneles que eran abandonados despues. Esto ha generado hundimientos repentinos en varias partes de la ciudad. y aunado a la continua necesidad de mas y mas agua que sigue siendo extraida, el terreno tiende a hundirse cada vez mas.

En la actualidad, el valle de mexico, en especial las areas colindantes con el centro historico corren peligro de inundarse, esto no sucede debido a grandes obras pluviales que extraen mediante poderosas bombas el agua que se acumula por las lluvias y los drenajes de la ciudad.

Si estas bombas o los ductos que transportan el agua llegan a fallar, la ciudad se inundaria.

Saludos

¿Si se descubriera que el cristianismo es un mito, defenderias tus creencias o aceptarias lo descubierto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje

La ciudad de Mexico esta asentada sobre terrenos que hace muchos años estaban cubiertos por agua, o se por grandes lagos, Durante mucho tiempo se utilizaron chinampas, balsas de troncos y ramas cubiertas de tierra sobre las que se acostumbraba sembrar, las plantas enraizaban y crecieron arboles que poco a poco fueron fijando el terreno y extendiendo el terreno seco hasta que finalmente ya en tiempos mas recientes, se construyeron canales que fueron ayudando a secar aun mas el terreno. Mas olvidaron una cosa, los mantos freaticos (el agua y lodo bajo tierra). Se construyeron casas y edificios coloniales en los terrenos ya secos, la poblacion aumento y comenzo a extraerse agua del subsuelo para uso domestico e industrial. Algo que sucede al extraer agua es que la tierra se compacta, pierde volumen y con ello el terreno desciende. Tambien existian minas de arena y piedra, que extraian estos materiales del subsuelo de la ciudad excavando tuneles que eran abandonados despues. Esto ha generado hundimientos repentinos en varias partes de la ciudad. y aunado a la continua necesidad de mas y mas agua que sigue siendo extraida, el terreno tiende a hundirse cada vez mas.

En la actualidad, el valle de mexico, en especial las areas colindantes con el centro historico corren peligro de inundarse, esto no sucede debido a grandes obras pluviales que extraen mediante poderosas bombas el agua que se acumula por las lluvias y los drenajes de la ciudad.

Si estas bombas o los ductos que transportan el agua llegan a fallar, la ciudad se inundaria.

Saludos

¿Si se descubriera que el cristianismo es un mito, defenderias tus creencias o aceptarias lo descubierto?
    Interesantísimo tu post! Desconocía lo del hundimiento. Gracias!

Respecto a tu pregunta:
    Que descubran lo que quieran.
    Mis creencias cristianas y yo nos llevamos muy requetebien. No daño a nadie con ellas, es más, hacen que yo quiera ser mejor persona con el resto del mundo. Y eso, no es ningún mito. :001_smile:

Qué pasaría si te cruzaras con alguien casi idéntico a ti, alguien que se te parece muchísimo físicamente? Lo pararías? Lo seguirías? Te quedarías tú, parado?

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Interesantísimo tu post! Desconocía lo del hundimiento. Gracias!

Respecto a tu pregunta:
    Que descubran lo que quieran.
    Mis creencias cristianas y yo nos llevamos muy requetebien. No daño a nadie con ellas, es más, hacen que yo quiera ser mejor persona con el resto del mundo. Y eso, no es ningún mito. :001_smile:

Qué pasaría si te cruzaras con alguien casi idéntico a ti, alguien que se te parece muchísimo físicamente? Lo pararías? Lo seguirías? Te quedarías tú, parado?
    Es seguro que no haría esto:

Disculpen pero voy desde mi cel y me da pereza editar para subir bien el video.

Ya en serio, no haría nada. Que siga él por su camino y yo por mío.

Saber manejar motocicleta??
    Última edición por MagAnna; 27-mar.-2015 a las 07:12 Razón: Ventanita Youtube
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Ni en videojuegos.

Sabes en dónde se mete La Lore?

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ni en videojuegos.

Sabes en dónde se mete La Lore?
    No lo sé, anoche se le ha visto en una discoteca con beltroni. ¡Estaban vivos!

¿Has visto a Klauddia?

Tags for this Thread

Normas de Publicación