Página 469 de 779 PrimeroPrimero ... 369419459467468469470471479519569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.681 al 4.690 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

Predeterminado

A cualquier tipo de polvo fino,y/o irritante suspendido en el aire... mis pulmones y vias respiratorias no andan del todo bien. A veces me va mejor y lo resisto.

¿Al ir a una reunion donde no conoces a nadie, te preocupa lo que piensen o vean en ti, o simplemente te dejas llevar?

Predeterminado

Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    A cualquier tipo de polvo fino,y/o irritante suspendido en el aire... mis pulmones y vias respiratorias no andan del todo bien. A veces me va mejor y lo resisto.

¿Al ir a una reunion donde no conoces a nadie, te preocupa lo que piensen o vean en ti, o simplemente te dejas llevar?
    Me preocupo más por lo que piense yo de mí misma, la opinión de los dsoconocidos hace mucho que dejo de interesarme. Hago lo que se me ocurre y a pesar de que no soy nada sociable, no sé lo que es la timidez.

¿Qué es lo más importante que has olvidado?

Predeterminado

Un cumpleaños sumamente importante, al anotar la fecha en mi libreta de "Pa que no se me olvide" me acordé

Se te olvidó su nombre a la hora de verle, qué hiciste?

Predeterminado

Me olvidé de cumplir años.

¿Has dado una bofetada a un hombre?

Predeterminado

y la verdad me dolió bastante.

Misma pregunta.

Se te olvidó su nombre a la hora de verle, qué hiciste?

Predeterminado

Seguramente le dije que no me acordaba, como pasó la semana pasada que tuve que decir: "No te recuerdo, pero me da gusto que estés bien".

¿Has ido a trabajar después de una noche completa de fiesta?

Predeterminado

Hace un tiempo de eso, y pasé las de caín, con la resaca y con los amigos riendose de mi estado. Prometi que no lo volveria a hacer y hasta hoy he cumplido. Aparte, no he ido a fiestas desde hace tiempo.

Has ido al antro con tus amistades, y una de ellas se le estan subiendo los tragos, comienza a deshinibirse y hay mucho tiburón rondando... ¿que haces?

Predeterminado

Afortunadamente no tengo ese tipo de amistades, mis amigas son bastante normales y no me vi en esa situación nunca.

¿Has sido infiel?

Predeterminado

No soy casado, y bueno, a las personas que he conocido y con quienes he entablado una relacion las he amado hasta el final.

¿Cuando te estas arreglando para salir y te ves al espejo, que es lo primero que tomas en cuenta?

Predeterminado

Que la ropa sea adecuada para el evento y la hora, si voy con Oiwo, que llevamos la misma formalidad o ninguna... tengo demasiadas reglas para vestir. :sleep:

¿Eres esclavo de la moda?

Tags for this Thread

Normas de Publicación