Página 527 de 553 PrimeroPrimero ... 27427477517525526527528529537 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.261 al 5.270 de 5521

Tema: Juego: Que harias?

Predeterminado

Envio la adminseñal, seguro me rescataria.

Que harias si tu vecino resulta ser la persona con quien mas peleas en el foro?

Predeterminado

No conozco a mis vecinos, las casas están bastante separadas unas de otras y no me importaría. Aunque tampoco peleo con nadie del foro.

¿Qué harías si te robaran la cartera durante un viaje?

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    No conozco a mis vecinos, las casas están bastante separadas unas de otras y no me importaría. Aunque tampoco peleo con nadie del foro.

Lloro ... y pues, ni modo.

¿Tú qué harias?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Una vez ya me pasó, en Turquía. Terminé traficando opiáceos del Medio Oriente hacia el Norte de Africa para envío a USA por una ruta muy poco conocida. Fue horrible. Trafiqué por 6 meses y estuve 4 años en una cárcel en Tripoli. Todo por una simple cartera.

¿Qué harías si te dijeran que no puedes usar internet por el resto de tu existencia?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Lloraría media hora y sufriría eternamente... ¿Cómo voy a ver los catálogos de mis marcas favoritas? Tendria que volver a hacer filas en los bancos, escribir mis cartas, no ver a mi familia por Facetime... ¡El acabose!

¿Qué harías si te jubilaras mañana?

Predeterminado

Por lo menos protegen bastante... :blink:
    Hola Oiwa!!! :biggrin:

Disfrutaría de lo que hice con tantos años de trabajo, disfrutar de mi familia, viajar, ir a clases de pintura, de dibujo o barro.

Qué harías tú?

Predeterminado

Creo que al final me pasará como al Marqués de Huanacaxtle (mi apá) que cuando se jubiló, puso su propia empresa y ahora trabaja más...

¿Que harías si tu padre contestara el teléfono como el mío: Aquí el marqués de Huacaxtle?

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa
    Creo que al final me pasará como al Marqués de Huanacaxtle (mi apá) que cuando se jubiló, puso su propia empresa y ahora trabaja más...

¿Que harías si tu padre contestara el teléfono como el mío: Aquí el marqués de Huacaxtle?
    Huanacaxtle ó Huacaxtle?

Me imagino que pensaria alguno de esos que llaman para hacer encuestas...

Los que ya le conocen, no hay problema, una forma peculiar y original de identificarse ante quienes le conocen.

En mi caso, como no le conozco, me preguntaria si he equivocado al marcar.

¿Que harias si te dijera que desde que conoci a Zazil ha (hace varios años) cerre mi cuenta a mensajes privados?

Predeterminado

Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Huanacaxtle ó Huacaxtle?

Me imagino que pensaria alguno de esos que llaman para hacer encuestas...

Los que ya le conocen, no hay problema, una forma peculiar y original de identificarse ante quienes le conocen.

En mi caso, como no le conozco, me preguntaria si he equivocado al marcar.

¿Que harias si te dijera que desde que conoci a Zazil ha (hace varios años) cerre mi cuenta a mensajes privados?
    No sé que es Huacaxtle, huanacaxtle es un árbol tropical, cuya madera sirve para hacer mobiliario. Mi papá vive cerca de un poblado llamado La Cruz de Huanacaxtle y creo que de ahi sacó su título nobiliario.

Me preguntaría que clase de persona es Zazil y cuan insistente puede llegar a ser... :001_huh:

¿Que harías si ganaras la lotería?

Predeterminado

Pues depende, si es la lotería de casa no es mucho $ si es la nacional, uffff! Pondría un negocio que me deje estar con mi hijo más tiempo.

Te ganaste la rifa del tigre?

Normas de Publicación