Mostrando resultados del 1 al 10 de 324

Tema: ¿que opinas acerca del maltrato animal?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Con quién hablas?

Jojojo , no es lapsus clavis, sino trampa tramposa, jojojo . El AndrewSax se cree que nos chupamos el dedo, pero es obvio para quien tenga ojos que ha corregido su mensaje y cualquiera de las moderadoras puede ver el mensaje original que es el que yo quoteo:

Jojojo arriba, abajo, como en Barrio Sésamo. Yo no miento en el quote que he puesto, razón de peso para negar mi “satanidad”, y las moderadoras podrán corroborar qué mensaje de AndrewSax es el verdadero, si el original que he puesto yo o el “corregido” a las 12:00 UTC +1.

Aparte de esta trampilla infantiloide de AndrewSax, se nota que no escribe a máquina porque los que sí escribimos en teclado, debajo de la A está la Z, y debajo de la S está la X. La A y la Z corresponde al dedo meñique de la mano izquierda y con ese dedo nunca se pulsa la letra S, que corresponde al dedo anular (y al contrario, con el dedo anular jamás se pulsa la letra Z). Ya, si escribes a máquina como te da la gana, pues eso depende de cada uno. Como si escribes con el pinganillo o con la nariz, pero entonces los errores que cometerás escribiendo serán muchos muchísimos. Lapsus pinganillus jojojo
    Efectivamente. Corregí mi post; no obstante, la proximidad de las letras es vasta. De ahí el lapsus clavis. Debo decirte que no uso todos mis dedos al escribir con el teclado, sino sólo los índices, medios y, muy esporádicamente, los anulares.
    Última edición por AndrewSax; 23-mar.-2015 a las 06:13

Normas de Publicación