…Satánico y de Carabanchel… (yo no, ni una cosa ni la otra), jojojoIniciado por Ulsr
![]()
Cuando las gilipolleces de algunos protestontos con las meninges averiadas inundan de letras los foros, pues o se les deja decir sus estupideces como a los niños bobos, dándoles la razón en todo para que no molesten, o me molesto yo en escribir estas palabras para contestar a su verborrea o verborragia (que no sé cuál de las dos palabras está más ajustada) de persona con el cerebro abducido y vendido a entidades mundanas que solo buscan apoderarse de la economía y conciencia de los pueblos: Justo lo que acusan a los católicos, son ellos mismos el mejor ejemplo. Y es que… ¿para qué meterme en hilos donde los mismos enunciados de los títulos ya tiran pa atrás?... Si Nietzscheano recula ante tanto hilo religioso, imagina lo que reculo yo al leer “¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...” o “Jesús jamás se inclinó ante una imagen… ¿Lo haces tú?”, etc… Pues todavía tengo menos ganas que Nietzscheano…, y sin embargo, me he metido en este hilo donde aparece la palabra “mentira” asociada a la palabra “transubstanciación”. Será otra protestontada más…, que empieza fuerte: ni más ni menos que acusar al catolicismo de dar un sentido satánico a los escritos bíblicos. Bastante ofensivo…, pienso yo…, y que me permite ofenderle a él en justa reciprocidad.
Y, vamos al grano. Ulsr habla de “tergiversar” escritos bíblicos, jojojo, y empieza su retahíla de palabrería y jeribeques para dar rodeos y NEGAR (sí, NEGAR) directamente lo que dicen esos escritos bíblicos para arrimar el ascua a su tontiloca sardina:
Bla, bla, bla, bla, eternamente blablablaaaaa. Ulsr aporreando el teclado, llenándolo de letras, que saca los versículos de la confesión de Pedro (y, que a continuación sigue con la famosa frase que dice Jesús a Pedro y que causa escalofríos entre los ulsrianos: “Y yo te digo a ti que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré yo mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Yo te daré las llaves del reino de los cielos, y cuanto atares en la tierra será atado en los cielos, y cuanto desatares en la tierra será desatado en los cielos”). Pero no es este tema, sino de cómo Ulsr saca un versículo y lo intenta engarzar cuando Jesús dice que NOS ALIMENTEMOS DE SU CUERPO Y DE SU SANGRE:Es por ello que Jesucristo le dice: Mateo 16, 17 “…Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, PORQUE NO TE LO REVELÓ CARNE NI SANGRE, SINO MI PADRE que está en los cielos. “
Si… nuestro Padre Celestial desde un principio nos ha dado las bases fundamentales para entender y comprender las cosas de la vida, distinguir del bien y el mal, el tener el hermoso sentido de la vergüenza, etc y gracias a ello, hemos avanzado en nuestro camino espiritual hacían Dios y alcanzar algún día la inmortalidad. Y con ello; el reino de los cielos.
Posteriormente; Jesucristo vuelve a resaltar este hecho, cuando dice que NOS ALIMENTEMOS DE SU CUERPO Y DE SU SANGRE. Como lo hizo con Pedro. Como lo hemos hecho siempre con el fruto del conocimiento que nos ha dado nuestro Padre Celestial desde el principio, en total congruencia con el cuerpo Bíblico. Y que siendo Jesús, como es actualmente, un poderosísimo ser de energía espiritual, de grandes conocimientos y virtudes, siendo el camino la verdad y la vida. Aprendemos en su conocimiento, cuando nos acercamos directamente de espíritu a Espíritu. (No de espíritu a ídolo) en el acercamiento a él y a Dios. Para de esta manera seguir avanzando en el engrandecimiento espiritual que nos llevará a la perfección espiritual ayudados por ellos mismos.
¿Vuelve a resaltar la primacía petrina (cuando le dice a Pedro que sobre esa piedra edificará su iglesia) cuando habla en Cafarnaúm sobre alimentarse de su carne y de su sangre?. Es como mezclar churras con merinas…, pero bueno…, en fin… Y luego habla Ulsr de tergiversación, jojojoIniciado por Ulsr
La hostia es de pan, no es una hamburguesa de ternera o boquerones en vinagre. Es pan de harina de trigo sin fermentar. Y el vino es vino (no zumo de tomate como toman algunos protestontos que no les debe parecer el vino suficientemente rojo como para que parezca sangre). El “ritual mágico” es "HACED ESTO EN MEMORIA MÍA", que dijo el mismo Jesús. Se hace lo mismo que Él dijo, y con pan y vino (pan sin fermentar, como el que tomó Jesús en la Pascua judía y vino vino). Quien cumple no tergiversa. Quien no cumple, se inventa historietas y encima acusa de “satánicos” a quienes cumplen. Completamente penoso…Iniciado por Ulsr
Este tío se cree que somos gilipollas…Iniciado por Ulsr
No tiene ni zorra idea, pero habla como papagayo lo que otros le hayan metido en la cabeza. Hasta los protestantes serios (Lutero) creían en la presencia real de Cristo en la Eucaristía (consubstanciación), pero seguro que hasta Lutero también le parece a Ulsr como satánico. Aquí el único no satánico debe ser él (y el más descerebrado). En cierto modo, Ulsr es un hijo de Lutero y del “libre examen”, que hace que cualquier mindundi pontifique sobre lo divino y lo humano. Acabáramos… Menos mal que vino Calvino con sus hogueras a poner coto. Para “libre examen”, el suyo.Iniciado por Ulsr
Absurdoooo, jojojoIniciado por Ulsr
. Dice Ulsr que es absurdo que Dios sea exclusivo de los católicos para después despacharlos (a los católicos) como “podredumbre de idolatría, mentiras, tergiversaciones y un pasado lleno de agresiones, tortura, destrucción a la cultura humana, llevando a la muerte a la humanidad… ”. Jojojo, vaya exclusividad la que nos atiza Ulsr
. Sí, completamente absurdo su párrafo.
Pero, ya que estamos hablando de la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía (de la cual nadie ha quitado exclusividad a otros cristianos. Son esos otros cristianos los que han negado esa presencia real. Son ellos los que se han ido. Los católicos y los ortodoxos siguen donde siempre han estado desde el siglo I. Son los ulsrianos los que se van y encima se quejan de ser “excluidos”), le convendría a Ulsr leer el capítulo 6 de San Juan, que acaba en fracaso de muchos de sus seguidores que les parecen duras sus palabras. Y la realización de esas palabras en la cena del Jueves Santo…, y luego en la exposición de esa tradición que llega hasta San Pablo, y que llega a decir:
“Así, pues, quien come el pan y bebe el cáliz del Señor indignamente, será reo del cuerpo y de la sangre del Señor. Examínese, pues el hombre a sí mismo y entonces coma del pan y beba del cáliz; pues el que come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propia condenación.”