Página 3610 de 3960 PrimeroPrimero ... 2610311035103560360036083609361036113612362036603710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 36.091 al 36.100 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

Predeterminado

Es un embutido de carne de cerdo picada y condimentada, muy sabrosa. Se me antojaron unos molletes con longaniza.

¿Te gusta probar platillos exóticos?

Predeterminado

No mucho.

Te cocinaron con mucho amor y no te gustó nada de nada?

Predeterminado

Siempre que es con amor, me gusta, la intención es lo que cuenta para mí!

¿Eres el centro de todos los secretos y no puedes contar ninguno?

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Mmmmmmmm cómo te explico, no de todos, solamente algunos.

Qué fue lo último que quebraste?

Predeterminado

Un plato medieval con el que comía....aiiiiinsss como me dolió!

¿Que ha sido lo mas raro que te han pedido en tu vida?

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Un plato medieval con el que comía....aiiiiinsss como me dolió!

¿Que ha sido lo mas raro que te han pedido en tu vida?
    Que conteste esta pregunta. jajaja

Pues no sé... me han pedido que consiga cocaína, eso no es raro pero sí poco común. ¿Cuenta? Me han pedido también zapatos prestados ¡Qué asco! Ah, y una vez me pidieron ser persona para un joven que se suicidó en el lugar donde crecí.

"Ser persona": en Costa Rica cuando una persona católica muere, le rezan durante 9 días consecutivos con la presencia de 9 personas ajenas a la familia. "Ser persona" es estar incluido entre ese grupo de 9 personas.

¿Existe la costumbre de las 9 personas en tu país o sabes de algún país donde se dé?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Pues la verdad es que es la primera vez que lo escucho, si se vela a la persona pero sabía nada sobre eso. Tampoco sé mucho sobre costumbres católicas así que a lo mejor también se da en españa y yo sin enterarme.

¿Esto también se hace en españa?

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Que conteste esta pregunta. jajaja

Pues no sé... me han pedido que consiga cocaína, eso no es raro pero sí poco común. ¿Cuenta? Me han pedido también zapatos prestados ¡Qué asco! Ah, y una vez me pidieron ser persona para un joven que se suicidó en el lugar donde crecí.

"Ser persona": en Costa Rica cuando una persona católica muere, le rezan durante 9 días consecutivos con la presencia de 9 personas ajenas a la familia. "Ser persona" es estar incluido entre ese grupo de 9 personas.

¿Existe la costumbre de las 9 personas en tu país o sabes de algún país donde se dé?
    En México rezan 9 días (el novenario), pero no estoy segura de que sea frente a 9 personas ajenas...

¿Existe la costumbre de las plañideras?

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    En México rezan 9 días (el novenario), pero no estoy segura de que sea frente a 9 personas ajenas...

¿Existe la costumbre de las plañideras?
    Bueno, las 9 personas son las "oficiales" por decirlo de alguna forma, pero puede llegar cualquier persona al novenario. Las 9 tienen la obligación de asistir todos los días, no así el resto de gente. Y el noveno día hacen... creo que era trisagio como se llama y Via Crucis, cansadísimo el asunto.

Acá en Costa Rica no existe esa.

¿Me explicas en qué consiste?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Bueno, las 9 personas son las "oficiales" por decirlo de alguna forma, pero puede llegar cualquier persona al novenario. Las 9 tienen la obligación de asistir todos los días, no así el resto de gente. Y el noveno día hacen... creo que era trisagio como se llama y Via Crucis, cansadísimo el asunto.

Acá en Costa Rica no existe esa.

¿Me explicas en qué consiste?
    Sepa la bola qué sea eso de la plañidera...

¿Conoces a la bola?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación