Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
En el hogar, en el colegio, en la iglesia.
Si será necesaria.
Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
Ojalá habláramos de esto contínuamente de manera normal y corriente, dejando atrás esos tabúes extraños que en lugar de acercanos a los hijos, nos alejan.

Ojalá infundiéramos esa confianza en nuestros hijos, para que pudieran acercarse y preguntar lo que quieran a este respecto, sin vergüenza alguna.

Ojalá tuviéramos menos complejos tontos y entendiéramos que la información es poder.
Discrepo en cierta medida con ustedes. No en todo pero sí en parte. El sexo tiene que tener una componente de descubrimiento personal, de sorpresa, de duda, de fracaso y éxito. Sí que es cierto que hay que educar a los chicos en aquello que NO SE DEBE HACER, pero estar todo el día hablando de sexo eliminando su componente "mágica" desde mi punto de vista es un enorme error.
El amor y el sexo, son las dos únicas cosas en las que nadie debería meterse para condicionar nuestras vidas o nuestros comportamientos (y ha habido grandes intentos de control desde todas las posiciones) una cosa que creo que es buena es la INFORMACIÓN sexual, y otra que creo que es aberrante es la EDUCACIÓN SEXUAL.

Pero ya saben que yo soy rarito y virgen. :001_smile: