Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 33 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 324

Tema: ¿que opinas acerca del maltrato animal?

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Hazte esta pregunta!! por qué la Nasa esta elaborando para las futuras misiones a Marte más de cien dietas vegetarianas, !! esa será la alimentación de los astronautas de las misiones a Marte dentro de un par de décadas.

    Sigues sin entender, que la expansión cerebral ( siempre según la ciencia), se debió a que nuestros antepasados tenían una dieta rica en DHA, proveniente del pescado y marisco de agua dulce, !! pero después de miles de años, gracias a que fue posible esa expasion cerebral y a una copleja evolución de nuestra especie a conseguido localizar la mutacion que nos dio la ventaja para poder expandirnos por toda la tierra y seguir evolucionando nuestro cerebro con una dieta vegetariana.

    Algo realmente extraordinario surgió en el Homo Sapiens para poder aprovechar los ácidos grasos poliinsaturados de los vegetales, y que dichos nutrientes fueran aprovechados de igual manera que los nutrientes de origen animal.

    El Homo Antecessor no se diferenciaba mucho del Homo Sapiens, sólo en su tamaño cerebral, ellos practicaban el canibalismo, cazaban, y consumían vegetales, y además eran oportunistas (carroñeros), sin embargo ellos se extinguieron, !!

    P.D. Perdón por el OT. !! pero es que este Zampabol es durillo de "mollera".
    No es que sea duro de mollera, es que no soy capaz de comprender esta neo-biología para cerebros muy desarrollados. Ya sabes que los técnicos no salimos del número y de las cuentas bien cuadradas. :001_smile:
    Voy a intentarlo de nuevo.


    El hombre mono, descubre que bajándose de los árboles y comiendo carne, se hace más inteligente, más libre, más independiente, más próspero y coloniza la tierra gracias a su capacidad de comerse LO QUE SEA. Construye ciudades inmensas gracias a las manadas de reses que consigue domesticar para su consumo y desarrolla tecnologías que nos alejan más y más del hombre mono que vivía en un árbol y que se alimentaba de hojas y de frutos. Sus dientes se TRANSFORMAN para hacer aún más eficaz esa alimentación que ha descubierto que lo convierte en el Rey de la creación (aquí no entra Dios para nada) Pero no sólo eso: Hace del comer un ARTE, un medio de conseguir estimular sus sentidos para seguir desarrollando su sentido emocional y su capacidad de conocimiento. Gracias a todo esto y a que no tiene que RUMIAR, inventa la siesta porque ese tiempo de "rumie" le sobra.
    Millones de años después de estas "mutaciones" en las costumbres que nos han llevado a la cima, vienen unos "iluminados" a decirnos que hemos estado equivocados durante millones de años y que hay que volver a subirse a los árboles para volver a comer hierbajos.

    ¿Tú estás bien de la mollera Xdata? ¿Nos vas a hacer ahora cambiar otra vez a la dentadura de los herbívoros? ¿Vamos a ponernos tres estómagos? ¿Tú no sabes que hoy en día uno de los principales problemas en la alimentación es la INTOLERANCIA AL GLUTEN que presentan infinidad de humanos?

    Eso de comer mariscos de agua dulce para hacerse inteligentes, se lo vas a tener que contar a los africanos primitivos que salieron de allí gracias a que pudieron aprender a cazar gacelas y esas cosas.

    Pregunta ¿Otros monos que también son omnívoros como nosotros ¿Por qué no han desarrolada la misma inteligencia?

    Y ya para cuadrar el OT, yo me pregunto: ¿Qué tendrá que ver el comer carne con no tratar de hacer sufrir a los animales más de la cuenta? Una persona que maltrata a un animal es un cafre, un canalla y mal nacido y todo lo que tú quieras, de ahí a condenar mi chuletón de Ávila o de no poder poner un buen compango en una fabada....¡¡¡Hay un mundo!!!

    Una foto de algo venenoso (aunque tiene su parte vegetal)


  2. #212
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Hazte esta pregunta!! por qué la Nasa esta elaborando para las futuras misiones a Marte más de cien dietas vegetarianas, !! esa será la alimentación de los astronautas de las misiones a Marte dentro de un par de décadas.
    Perdón. Se me olvidó contestar a esta pregunta.

    ¿Será porque llevarse a Marte una vaca cuesta un güevo y parte del otro y porque que en Marte aún no hay prados verdes con alegres riachuelos?

    Llevarse una vaca a Marte sí que sería un maltrato animal. ¿Te imaginas al pobre bicho en el despegue? Y lo que es peor: Una vez suelta en Marte...¿Qué hace la pobre?

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No es que sea duro de mollera, es que no soy capaz de comprender esta neo-biología para cerebros muy desarrollados. Ya sabes que los técnicos no salimos del número y de las cuentas bien cuadradas. :001_smile:
    Voy a intentarlo de nuevo.


    El hombre mono, descubre que bajándose de los árboles y comiendo carne, se hace más inteligente, más libre, más independiente, más próspero y coloniza la tierra gracias a su capacidad de comerse LO QUE SEA. Construye ciudades inmensas gracias a las manadas de reses que consigue domesticar para su consumo y desarrolla tecnologías que nos alejan más y más del hombre mono que vivía en un árbol y que se alimentaba de hojas y de frutos. Sus dientes se TRANSFORMAN para hacer aún más eficaz esa alimentación que ha descubierto que lo convierte en el Rey de la creación (aquí no entra Dios para nada) Pero no sólo eso: Hace del comer un ARTE, un medio de conseguir estimular sus sentidos para seguir desarrollando su sentido emocional y su capacidad de conocimiento. Gracias a todo esto y a que no tiene que RUMIAR, inventa la siesta porque ese tiempo de "rumie" le sobra.
    Millones de años después de estas "mutaciones" en las costumbres que nos han llevado a la cima, vienen unos "iluminados" a decirnos que hemos estado equivocados durante millones de años y que hay que volver a subirse a los árboles para volver a comer hierbajos.

    ¿Tú estás bien de la mollera Xdata? ¿Nos vas a hacer ahora cambiar otra vez a la dentadura de los herbívoros? ¿Vamos a ponernos tres estómagos? ¿Tú no sabes que hoy en día uno de los principales problemas en la alimentación es la INTOLERANCIA AL GLUTEN que presentan infinidad de humanos?

    Eso de comer mariscos de agua dulce para hacerse inteligentes, se lo vas a tener que contar a los africanos primitivos que salieron de allí gracias a que pudieron aprender a cazar gacelas y esas cosas.

    Pregunta ¿Otros monos que también son omnívoros como nosotros ¿Por qué no han desarrolada la misma inteligencia?

    Y ya para cuadrar el OT, yo me pregunto: ¿Qué tendrá que ver el comer carne con no tratar de hacer sufrir a los animales más de la cuenta? Una persona que maltrata a un animal es un cafre, un canalla y mal nacido y todo lo que tú quieras, de ahí a condenar mi chuletón de Ávila o de no poder poner un buen compango en una fabada....¡¡¡Hay un mundo!!!

    Una foto de algo venenoso (aunque tiene su parte vegetal)


    Respetable....... !! No es maltrato animal electrocutar a un cerdo, !! No es maltrato animal dispararle un clavo al cerebro de una vaca, !! No es maltrato animal separ a las crías de sus madres y dejarlas encerradas sin luz para que su carne este más sabrosa, !!! No es maltrato animal tener hacinados a cientos de miles de aves y alterarle los ciclos naturales para que produzcan más.

    Nada de esto es MALTRATO hacia los animales según el "erudito en nutrición, evolucion, biología y en derechos de animales "Zampabol".

    Di qué si, tu no hagas " apología" al maltrato animal,!!! si eso de comerse un chuleton, lomo o costillar no es maltrato, eso es asesinar, pero maltratar !! que va, que va, estamos equivocados, hay que matar a los animales, pero eso si, sin "dolor"........puta hipocresía........

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Perdón. Se me olvidó contestar a esta pregunta.

    ¿Será porque llevarse a Marte una vaca cuesta un güevo y parte del otro y porque que en Marte aún no hay prados verdes con alegres riachuelos?

    Llevarse una vaca a Marte sí que sería un maltrato animal. ¿Te imaginas al pobre bicho en el despegue? Y lo que es peor: Una vez suelta en Marte...¿Qué hace la pobre?
    Zampabol, yo entiendo que los astronautas llevan dieta vegetariana porque los vegetales se conservan mejor y más tiempo que otros alimentos de origen animal. Aunque un buen jamón ibérico pata negra,… unos meses aguantaría,… ¿No? :sneaky2:Saludos.

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Respetable....... !! No es maltrato animal electrocutar a un cerdo, !! No es maltrato animal dispararle un clavo al cerebro de una vaca, !! No es maltrato animal separ a las crías de sus madres y dejarlas encerradas sin luz para que su carne este más sabrosa, !!! No es maltrato animal tener hacinados a cientos de miles de aves y alterarle los ciclos naturales para que produzcan más.

    Nada de esto es MALTRATO hacia los animales según el "erudito en nutrición, evolucion, biología y en derechos de animales "Zampabol".

    Di qué si, tu no hagas " apología" al maltrato animal,!!! si eso de comerse un chuleton, lomo o costillar no es maltrato, eso es asesinar, pero maltratar !! que va, que va, estamos equivocados, hay que matar a los animales, pero eso si, sin "dolor"........puta hipocresía........
    Xdata, nunca sería "asesinar", se asesina a personas.

    Definición: Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.
    "Alguien" se refiere a personas, no a animales, así que Zampabol no puede ser condenado por asesinato (ni yo tampoco).

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Xdata, nunca sería "asesinar", se asesina a personas.

    Definición: Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.
    "Alguien" se refiere a personas, no a animales, así que Zampabol no puede ser condenado por asesinato (ni yo tampoco).

    Tu como siempre "al salto de la mata".........!! seguro Ciki que me entendiste perfectamente, aunque no se asesine a los animales, !! Te gusta más llamarle sacrificio o mantanza?,!! Ciki, a tu gusto....... pero eso de estar "revoloteando" los post ajenos para apostillar, esta, pero que muy feo, !!! en fin, lo llevaras en los genes, me refiero a lo de "oportunista".

    De todas formas, para mi este debate llega a su fin, porque se diga lo que se diga vosotros ( los Zampabolianos) trataréis de colocar cualquier argumento falaz con tal de querer demostrar que las matanzas o sacrificio al que sometemos a otras especies esta más que justificado, justificado y más que justificado, !! Si tu tuvieses que matar a cualquier animal con tus propias manos para alimentarte, seguro que volverías a los árboles de donde todos bajamos.

    Y sobre la alimentación de los futuros astronautas que colonizaran Marte, si quisieran los alimentarían con carne, no hay que montar ninguna vaca como argumenta el " lumbreras" de Zampabol, !! hoy por hoy, y gracias a la ciencia y la tecnología, se puede obtener "carne de laboratorio", a partir de células de músculo de vacuno, claro esta, con una impresora 3D, !! Quien sabe !!, lo mismo en un futuro no muy lejano os tenéis que "trincar" el chuleton sin gueso y con sabor a queso, ( por lo del metano).

    P.D. Un saludo " especista".

    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Especismo

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Respetable....... !! No es maltrato animal electrocutar a un cerdo, !! No es maltrato animal dispararle un clavo al cerebro de una vaca, !! No es maltrato animal separ a las crías de sus madres y dejarlas encerradas sin luz para que su carne este más sabrosa, !!! No es maltrato animal tener hacinados a cientos de miles de aves y alterarle los ciclos naturales para que produzcan más.

    Nada de esto es MALTRATO hacia los animales según el "erudito en nutrición, evolucion, biología y en derechos de animales "Zampabol".

    Di qué si, tu no hagas " apología" al maltrato animal,!!! si eso de comerse un chuleton, lomo o costillar no es maltrato, eso es asesinar, pero maltratar !! que va, que va, estamos equivocados, hay que matar a los animales, pero eso si, sin "dolor"........puta hipocresía........
    Estoy ante un dilema Xdata. Por un lado la naturaleza, esa que hace que un león se coma viva a una gacela o esa misma que me ha dotado de una dentadura adecuada para alimentarme de carne o de un sistema digestivo diseñado para alimentarme tal como lo hago, y por otro un grupo de personas que dicen que todo eso es un atraso y que hay que darle únicamente al cebollino.

    ¿A quién hacerle caso? Llamarme asesino por mi afición al chuletón de Ávila lo considero de "Talibán de la escarola". Es decir: "O piensas como yo o eres un asesino hipócrita"

    Y ahora hagamos un ejercicio teórico.

    Hasta aquí, la evolución, esa en la que no creen los meapilas, nos ha demostrado que el hombre ha prosperado a la misma vez que sus modos de alimentarse. Ambas evoluciones han ido paralelas durante millones de años. Tú y los tuyos, SIN BASE ALGUNA para asegurar que podemos seguir mejorando a base de cebollinos, os empeñáis en dejar por los suelos la sabiduría genética de millones de años.
    ¿Y si comiendo lechugas empezamos a ir para atrás como los cangrejos? ¿Cómo me compensarás si mis hijos crecen con alguna deficiencia inapreciable a primera vista? ¿Y si mis nietos cada vez son más tontos y más escuálidos?

    No Xdata, para llamar asesinos o hipócritas a quienes no hacen más que seguir los dictados de la NATURALEZA, porque nosotros también somos NATURALEZA, hay que tener algún otro fundamento. Estás confundiendo tu "amor" a ALGUNOS animales, porque a los más pequeños y feos, no les tienes tanto cariño, con la forma de alimentación de la humanidad.
    Tienes razón en una cosa que no creo que cuestione nadie, y es en el trato que se le debe dar a los animales. Todos estamos de acuerdo en que no deben sufrir más de los extrictamente necesario y que hay que buscar en todo momento el menor daño físico o psíquico a la hora de sacrificarlos. En eso SIEMPRE estaremos de acuerdo a pesar de que la NATURALEZA que tanto defiendes es mil veces más cruel a la hora de matar a los animales que el propio ser humano.

    Sigo diciendo que ante una punta de solomillo de Aliste, que se quiten los copos de avena o la soja texturizada para engañar al organismo.

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Tu como siempre "al salto de la mata".........!! seguro Ciki que me entendiste perfectamente, aunque no se asesine a los animales, !! Te gusta más llamarle sacrificio o mantanza?,!! Ciki, a tu gusto....... pero eso de estar "revoloteando" los post ajenos para apostillar, esta, pero que muy feo, !!! en fin, lo llevaras en los genes, me refiero a lo de "oportunista".

    De todas formas, para mi este debate llega a su fin, porque se diga lo que se diga vosotros ( los Zampabolianos) trataréis de colocar cualquier argumento falaz con tal de querer demostrar que las matanzas o sacrificio al que sometemos a otras especies esta más que justificado, justificado y más que justificado, !! Si tu tuvieses que matar a cualquier animal con tus propias manos para alimentarte, seguro que volverías a los árboles de donde todos bajamos.

    Y sobre la alimentación de los futuros astronautas que colonizaran Marte, si quisieran los alimentarían con carne, no hay que montar ninguna vaca como argumenta el " lumbreras" de Zampabol, !! hoy por hoy, y gracias a la ciencia y la tecnología, se puede obtener "carne de laboratorio", a partir de células de músculo de vacuno, claro esta, con una impresora 3D, !! Quien sabe !!, lo mismo en un futuro no muy lejano os tenéis que "trincar" el chuleton sin gueso y con sabor a queso, ( por lo del metano).

    P.D. Un saludo " especista".

    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Especismo
    Puedes estar seguro que lo entendí y también algunos calificativos que me dedicas. Lo que no entiendo es tu falta de sentido del humor. Te aclararé algunas cosas por privado. Saludos.

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata
    No es maltrato animal tener hacinados a cientos de miles de aves y alterarle los ciclos naturales para que produzcan más.
    Los hombres del siglo XXI (incluso del XX) tenemos los ciclos naturales alterados. ¿Hay algún hilo abierto para denunciarlo?. Propongo que se abuelan (¿cómo se conjuga el verbo abolir que no tiene presente de subjuntivo?) los lunes y los madrugones. Ays…, que el que tengo el ciclo cambiado soy yo…

    Y…, ¿producir más?, ¿para qué?. ¿Producir más solamente por el placer de maltratar animales?

    Parece que si hiciéramos caso a muchos ecologistas, iríamos en burro (no, pobre animalito. Mejor andando) y esperando a la próxima peste negra, que nos diezme. Es lo más natural (por supuesto, nada de ingenieros agrónomos ni pesticidas ni cualquier avance tecnológico tan antinatural. Si hay sequía, pues nos morimos de hambre y ya está. Es lo natural). Por suerte, ni los mismos ecologistas se hacen caso a sí mismos.

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .








    Desde la prehistoria matamos animales para alimentarnos. Desde la prehistoria comíamos hiervas y frutos. ¿La razón? Muy simple: somos omnívoros. ¿Lo somos porque comemos de todo o comemos de todo porque somos así? Ahí ya se entra en el tema creacionismo-evolución de las especies y es irse aún más lejos de lo que el tema convoca.

    Nuestros dientes incisivos son típicos de los herbívoros, y los caninos de los carnívoros. Miles de años no han cambiado eso y la muestra de que la alimentación balanceada es la ideal, es que aquí estamos.

    Esto no quiere decir que no se pueda "sobrevivir" cambiando estos parámetros. Hay quienes se alimentan únicamente con carne, o con vegetales, últimamente -ya han muerto varios- con agua y sol.

    Hay algo que es incontestable: Se puede vivir solo comiendo vegetales. Las carencias de nutrientes que nos da la carne pueden ser complementadas con cantidades mayores de ciertos vegetales, pero eso no nos hace herbívoros. No lo somos. No rumiamos, no tenemos varios estómagos , no tenemos un espacio donde fermentar lo ingerido, nuestro intestino es completamente diferente, desde las células que componen el tejido, hasta las nerviosas.


    Es decir: No nacimos para ser herbívoros, aunque no nos moriremos si no consumimos carne. En lo personal, prefiero hacerle caso a mis genes. Como de todo.


    Dejándome de hacer OT entro en el título del tema: ¿Qué opinas sobre el maltrato animal?

    Aquí la opiniones también se dividen en blanco o negro.
    Están los que quieren que los animales para consumo primero se les respete su espacio vital, higiene, música sacra, se les someta a una lobotomía, luego anestesia general , y por último una inyección letal. Y no está mal, solo que el alita de un pollo crudo costaría 100 dólares.

    Están los que tratan con cariño a sus mascotas, pero disfrutan las corridas de toros.
    Y estamos los que queremos que la comida llegue a todas las capas sociales," pagando el pato" las incomodidades sufridas por los bichitos.

    Todo país tiene un departamento (Medio Ambiente, Bromatología, Sanidad Animal, etc.) que es al que realmente habría que cargarle las tintas sobre el maltrato de los animales para el abasto. Todo se radica en simple problema político, que puede resolverse votando bien en las próximas elecciones.


    Si los defensores de Blanco o Negro un día descubrieran que existe también el color Gris, se acabarían los extremistas.


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 24-feb.-2015 a las 11:43
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •