Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
Tu como siempre "al salto de la mata".........!! seguro Ciki que me entendiste perfectamente, aunque no se asesine a los animales, !! Te gusta más llamarle sacrificio o mantanza?,!! Ciki, a tu gusto....... pero eso de estar "revoloteando" los post ajenos para apostillar, esta, pero que muy feo, !!! en fin, lo llevaras en los genes, me refiero a lo de "oportunista".

De todas formas, para mi este debate llega a su fin, porque se diga lo que se diga vosotros ( los Zampabolianos) trataréis de colocar cualquier argumento falaz con tal de querer demostrar que las matanzas o sacrificio al que sometemos a otras especies esta más que justificado, justificado y más que justificado, !! Si tu tuvieses que matar a cualquier animal con tus propias manos para alimentarte, seguro que volverías a los árboles de donde todos bajamos.

Y sobre la alimentación de los futuros astronautas que colonizaran Marte, si quisieran los alimentarían con carne, no hay que montar ninguna vaca como argumenta el " lumbreras" de Zampabol, !! hoy por hoy, y gracias a la ciencia y la tecnología, se puede obtener "carne de laboratorio", a partir de células de músculo de vacuno, claro esta, con una impresora 3D, !! Quien sabe !!, lo mismo en un futuro no muy lejano os tenéis que "trincar" el chuleton sin gueso y con sabor a queso, ( por lo del metano).

P.D. Un saludo " especista".

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Especismo
Puedes estar seguro que lo entendí y también algunos calificativos que me dedicas. Lo que no entiendo es tu falta de sentido del humor. Te aclararé algunas cosas por privado. Saludos.