Estoy ante un dilema Xdata. Por un lado la naturaleza, esa que hace que un león se coma viva a una gacela o esa misma que me ha dotado de una dentadura adecuada para alimentarme de carne o de un sistema digestivo diseñado para alimentarme tal como lo hago, y por otro un grupo de personas que dicen que todo eso es un atraso y que hay que darle únicamente al cebollino.
¿A quién hacerle caso? Llamarme asesino por mi afición al chuletón de Ávila lo considero de "Talibán de la escarola". Es decir: "O piensas como yo o eres un asesino hipócrita"
Y ahora hagamos un ejercicio teórico.
Hasta aquí, la evolución, esa en la que no creen los meapilas, nos ha demostrado que el hombre ha prosperado a la misma vez que sus modos de alimentarse. Ambas evoluciones han ido paralelas durante millones de años. Tú y los tuyos, SIN BASE ALGUNA para asegurar que podemos seguir mejorando a base de cebollinos, os empeñáis en dejar por los suelos la sabiduría genética de millones de años.
¿Y si comiendo lechugas empezamos a ir para atrás como los cangrejos? ¿Cómo me compensarás si mis hijos crecen con alguna deficiencia inapreciable a primera vista? ¿Y si mis nietos cada vez son más tontos y más escuálidos?
No Xdata, para llamar asesinos o hipócritas a quienes no hacen más que seguir los dictados de la NATURALEZA, porque nosotros también somos NATURALEZA, hay que tener algún otro fundamento. Estás confundiendo tu "amor" a ALGUNOS animales, porque a los más pequeños y feos, no les tienes tanto cariño, con la forma de alimentación de la humanidad.
Tienes razón en una cosa que no creo que cuestione nadie, y es en el trato que se le debe dar a los animales. Todos estamos de acuerdo en que no deben sufrir más de los extrictamente necesario y que hay que buscar en todo momento el menor daño físico o psíquico a la hora de sacrificarlos. En eso SIEMPRE estaremos de acuerdo a pesar de que la NATURALEZA que tanto defiendes es mil veces más cruel a la hora de matar a los animales que el propio ser humano.
Sigo diciendo que ante una punta de solomillo de Aliste, que se quiten los copos de avena o la soja texturizada para engañar al organismo.![]()