Página 6745 de 7124 PrimeroPrimero ... 5745624566456695673567436744674567466747675567956845 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 67.441 al 67.450 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Yo debería odiar los domingos, pero me uno al clamor popular y odio todos los días... :biggrin:

¡Disfruta tu lunes!
    Gracias. Trataré. Feliz resto de días para ti.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

No encontré el hilo de ortografía, entonces haré mi pregunta acá.

Acabo de escribir una carta formal en la cual decía que alguien/un fulano "podría misinformar a la junta directiva".

Luego pienso que a lo mejor no existe tal palabra ya que no la encuentro en el diccionario. ¿Debí decir mal informar?.

¿Se entiende lo que quise expresar?

Gracias de antemano.

Predeterminado

Todo bien, Nietz!!!

Y tú?

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    No encontré el hilo de ortografía, entonces haré mi pregunta acá.

Acabo de escribir una carta formal en la cual decía que alguien/un fulano "podría misinformar a la junta directiva".

Luego pienso que a lo mejor no existe tal palabra ya que no la encuentro en el diccionario. ¿Debí decir mal informar?.

¿Se entiende lo que quise expresar?

Gracias de antemano.
    No lo creo, sería desinformar, porque ni malinformar es una palabra correcta en español. Misinform, es una palabra en inglés que significa también desinformar.

No me alegro, JA, pero parece que somos hermanos del mismo dolor... ¿También vives en un país donde no se habla español?

Predeterminado

La palabra correcta sería "desinformar", sin embargo va a depender del sentido general del resto de la carta. La otra opción podría ser: "podría informar erróneamente a la junta directiva" o incluso "podría proveer(dar, brindar) información errónea a la junta directiva".

Saludos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    No lo creo, sería desinformar, porque ni malinformar es una palabra correcta en español. Misinform, es una palabra en inglés que significa también desinformar.

No me alegro, JA, pero parece que somos hermanos del mismo dolor... ¿También vives en un país donde no se habla español?
    ¡Si! Por eso mismo entré al foro.

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    La palabra correcta sería "desinformar", sin embargo va a depender del sentido general del resto de la carta. La otra opción podría ser: "podría informar erróneamente a la junta directiva" o incluso "podría proveer(dar, brindar) información errónea a la junta directiva".

Saludos.
    Bueno, que lata. Ya veremos que pasa. ¿Donde queda el hilo de ortografía Nietz?

Predeterminado

Está en "Más de 30". Aquí:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=54008

Predeterminado

están:blink: jugando a la desinformancia????????
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

Predeterminado

Mañana cumplen un añito nuestros sobrinitos. Un beso nenita, un beso nenito, un beso mariposa, no los olvidamos.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Hola buenos días tengan todos: damas, caballeros y Esquizo.

Normas de Publicación