ya diste la cara [SIZE="3"]00[/SIZE CRISTO ES LA VERDAD
EL peor enemigo de la mentira es la historia]Vigilio Roma (Italia) 537-555[/
Es difícil de creer pero quien proscribió el concepto de reencarnación del Cristianismo fue… ¡un emperador romano!
Y lo hizo por propósitos muy mundanos.
El Mandato Imperial contra el Papa
El concilio, conocido también como el Segundo Concilio Ecunémico fue presedido por el Eutiquio, aspirante al patriarcado de Constantinopla, obviamente sujeto a Justiniano, y contó con la presencia de 165 obispos.
Pero el Papa Virgilio, cuya presencia había sido requerida por el Emperador, se opuso fuertemente al concilio y se refugió en una iglesia en Constantinopla, temeroso de la ira vengativa del malvado Emperador. El Papa no estuvo presente en ninguna de las deliberaciones ni envió representante alguno y por lo tanto, jamás aceptó que la doctrina de la reencarnación fuera proscrita del credo cristiano.
El concilio, bajo el total control del Emperador y en la ausencia del Papa, elaboró una serie de anatemas; unos historiadores dicen que fueron 14 y otros que fueron 15, anatemas que fueron dirigidas intencionalmente en contra de las tres escuelas de pensamiento a las que calificaron como heréticas, cuyas creencias Justiniano veía como enemigas de sus intereses políticos y que tenían a Orígenes como su teólogo más respetado. Dichos documentos fueron conocidos, a partir de entonces como “Los Tres Capítulos”.
http://wiki.eanswers.com/es/Vigilio?ext=t&cid=5083
asi que desde hace 1500 años,la iglesia catolica nos tiene sumergidos en la mas absoluta oscuridad por que un emperador,,,seguro que es venerado tambien,,,por no decir adorado
[COLOR="Blue"]MATEO.10.26 ASI QUE NO LOS TEMÁIS, PORQUE NADA HAY ENCUBIERTO QUE NO HAYA DE SER DESCUBIERTO; NI OCULTO QUE NO HAYA DE SABERSE.[/COLOR
los evangelios y la historia ,,juntos,,,un PAPA encarcelado,,un emperador mete la tijera en el libro sagrado,,560 despues de cristo,,,cuanto oculto??la iglesia catolica tambien adora esto al dios justiniano I,,QUE LASTIMA PARA TI ,QUE NO HAYA UN JUSTINIANO AHORA,,TE HARIA FELIZ VER A FRANCISCO TRAS LAS REJAS