las chinas lo tienen chino.. que no..
¿Alguien sabe si dejó de editar el Forro News? ¿Con qué envuelvo ahora el bocadillo de chorizo que me tengo que llevar al trabajo?
![]()
¿Se lo habré vendido a los judíos?
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
.
Maduro y los golpes de estado.
Desde que es Presidente, ya van 12 veces que dice que lo quieren derrocar.
En este momento se están llevando preso al Alcalde de Caracas. Sin orden judicial, sin nada.
Acusación: planeaba un golpe de estado.
Para que el pueblo no se entere, hace horas que habla y habla en cadena nacional de cualquier cosa jajajajajajajj
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
Yo creo que Maduro quiere batir el récord de Fidel Castro y sus quinientos intentos de golpe de estado o asesinatos. El discípulo siempre quiere superar al maestro.
Pero me da mucha pena lo que le está pasando a Venezuela. Ya sé que me vas a reñir por meterme con los comunistas, pero....gobierno que cogen, país que llevan a la ruina y sociedad que destruyen. Si los organismos tienen enfermedades, las sociedades también las tienen, y un cáncer que las destruye, se llama marxismo. Cuanto más atrasada e inculta es una sociedad, más vulnerable se vuelve a la enfermedad. Por eso en mi país hacemos tanto hincapié en desarrollar planes de estudio que formen a los jóvenes en contraposición a la izquierda que quiere planes que adoctrinen a los chicos....
En fin....me voy al cuarto de los ratones a ver cómo secuestran y torturan los bolivarianos a los alcaldes electos por el pueblo y a ver cómo los bolivarianos de mi país lo celebran.![]()
Video, para que mentes en exceso imaginativas tengan una correcta interpretación de mi último post, donde al "Conde Coco" le revelaron que los chinos tienen un "tirachinas".
http://www.bing.com/videos/search?q=...F832C1333FEE05