Página 521 de 931 PrimeroPrimero ... 21421471511519520521522523531571621 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.201 al 5.210 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo quisiera que alguien de una vez por todas me saque de la duda: ¿Las chinas tienen la raya horizontal y no vertical como el resto de mujeres all around the world?

Las chinas con flequillo la tienen horizontal la raya*.

*Al menos en el pelo. El de arriba.

Predeterminado

las chinas lo tienen chino.. que no..

Predeterminado

¿Alguien sabe si dejó de editar el Forro News? ¿Con qué envuelvo ahora el bocadillo de chorizo que me tengo que llevar al trabajo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    las chinas lo tienen chino.. que no..

Los chinos, lo que tienen, nos contó desayunando en "La Granja" el inefable "Conde Coco", según confidencialmente le reveló un nacido en el país un pelín antes del país del sol naciente, es: ¡un tirachinas!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe si dejó de editar el Forro News? ¿Con qué envuelvo ahora el bocadillo de chorizo que me tengo que llevar al trabajo?

Ahora está dirigida a un público más selecto. Incluso está siendo emitida en otro idioma, uno que escribe de derecha a izquierda.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

¿Se lo habré vendido a los judíos?
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

.

Maduro y los golpes de estado.

Desde que es Presidente, ya van 12 veces que dice que lo quieren derrocar.
    En este momento se están llevando preso al Alcalde de Caracas. Sin orden judicial, sin nada.

Acusación: planeaba un golpe de estado.

Para que el pueblo no se entere, hace horas que habla y habla en cadena nacional de cualquier cosa jajajajajajajj

.
    .

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Maduro y los golpes de estado.

Desde que es Presidente, ya van 12 veces que dice que lo quieren derrocar.
    En este momento se están llevando preso al Alcalde de Caracas. Sin orden judicial, sin nada.

Acusación: planeaba un golpe de estado.

Para que el pueblo no se entere, hace horas que habla y habla en cadena nacional de cualquier cosa jajajajajajajj

.
    Yo creo que Maduro quiere batir el récord de Fidel Castro y sus quinientos intentos de golpe de estado o asesinatos. El discípulo siempre quiere superar al maestro.

Pero me da mucha pena lo que le está pasando a Venezuela. Ya sé que me vas a reñir por meterme con los comunistas, pero....gobierno que cogen, país que llevan a la ruina y sociedad que destruyen. Si los organismos tienen enfermedades, las sociedades también las tienen, y un cáncer que las destruye, se llama marxismo. Cuanto más atrasada e inculta es una sociedad, más vulnerable se vuelve a la enfermedad. Por eso en mi país hacemos tanto hincapié en desarrollar planes de estudio que formen a los jóvenes en contraposición a la izquierda que quiere planes que adoctrinen a los chicos....

En fin....me voy al cuarto de los ratones a ver cómo secuestran y torturan los bolivarianos a los alcaldes electos por el pueblo y a ver cómo los bolivarianos de mi país lo celebran.

Predeterminado

Video, para que mentes en exceso imaginativas tengan una correcta interpretación de mi último post, donde al "Conde Coco" le revelaron que los chinos tienen un "tirachinas".

http://www.bing.com/videos/search?q=...F832C1333FEE05

Predeterminado

.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si los organismos tienen enfermedades, las sociedades también las tienen, y un cáncer que las destruye, se llama marxismo. Cuanto más atrasada e inculta es una sociedad, más vulnerable se vuelve a la enfermedad.
    Loparió...Un tercio de los españoles son atrasados e incultos.

.
    .

.

Tags for this Thread

Normas de Publicación