Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 21 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 206

Tema: La voluntad totalitaria de permanencia

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Reconozco que me he liado y que soy un fascista. No debería haber cuestionado las supuestas malas artes de aquellos partidos que se DEFINEN como MARXISTAS LENINISTAS. ¡Mea fascista culpa!
    La democracia me exige que no haga comentarios contrarios y que una vez, en caso de que lleguen al poder y acaben con los medios libres de expresión, el poder judicial y encarcelen o fusilen a la oposición, presente mi demanda de forma civilizada, por escrito y con sus correspondientes tres copias: Una para la administración, otra para el ente receptor y otra que me quedaré yo de recuerdo.
    Creo que hubo muchos venezolanos y cubanos que siguieron esa máxima. Muchos, sobre todo los cubanos, desaparecieron tras presentar su queja ante la autoridad competente, otros como los venezolanos, no pueden presentarla por falta de papel.

    Dado que mi comportamiento fascista ha sido deplorable y poco ético, me retiro del debate y prometo no avisar si veo a alguien robando en la charcutería porque nadie es culpable hasta que el juez se pronuncie.

    Decía una sabio que no recuerdo el nombre: "La mejor arma de la dictadura es el secreto, y en secreto llega"

    ¿Sabes una cosa? Que en España se ha creado un partido político que se llama AntiPodemos. Lo forman venezolanos afincados en España que se han propuesto el objetivo de desenmascarar a este partido tan democrático.

    En cuanto los vea, les digo que se esperen a ver que dice el juez.

    Por cierto: ¿Y qué hacemos si el juez es militante de un partido de estos? Lo digo porque un juez ha dicho que el líder de la oposición venezolana debe de estar en la cárcel. Si un juez lo ha dicho....¡A pudrirse tocan!

    //

    :confused1:Por simple curiosidad....me gustaria saber quien es ese Juez...y en que se basa....

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Ajajááááá!!!

    Ahora voy yo comprendiendo ciertas cosas....

    ///

    ¡El mundo bolivariano......!
    ¡Que maravilla!.¿Y hay españoles que querrian ver al "coletas" (perdon:a Pablo Iglesias) en el grupo,puño en alto?.

    Eso del puño en alto:el izquierdo o el derecho...¿no era el saludo comunista en nuestros viejos tiempos?....Si:cuando el brazo derecho extendido con la mano abierta era el signo fascista....En aquella época un conservador español,en plena guerra civil dijo algo que me quedó grabado,entonces en mi mente infantil:"Nunca saludé a "la rusa" ni nunca saludaré a "la romana":me basta y me sobra con saludar " a la española"".Y,curiosamente,esa frase marcó mi manera de pensar politica durante toda mi vida......

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    :confused1:Por simple curiosidad....me gustaria saber quien es ese Juez...y en que se basa....
    Diez contra uno a que era un "juez" bolivariano que jamás aprendió a leer o a escribir y que antes de llegar Chávez al poder estaba quemando contenedores o pegando tiros con una capucha.
    No tengo ni idea qué "juez" ha condenado a los opositores venezolanos, pero con mi fascista mente me los puedo imaginar. Seguro que eran muy parecidos a los abogados "defensores" que "defendieron" a Milosevic en aquel famoso juicio que fue televisado para la vergüenza de lo que deberíamos llamar JUSTICIA.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Y?. Cuando se crea Bankia, es el año 2010, 6º año triunfal de José Luis Rodríguez Zapatero, y a falta casi de 2 años de que venga Mariano Rajoy Brey. CajaMadrid, con más de 3 siglos de antigüedad (con revoluciones, guerras y demás avatares de la Historia de por medio), no aguanta el mangoneo de los políticos y sindicatos y cae estrepitosamente (qué curioso que el enlace de Hinojosa no haga mención a los sindicatos, que estaban metidos de hoz y coz en el mangoneo de las cajas, y en las guerras por su control. No dice nada, cosa que es escamante). Un absoluto mérito por parte de los poderes públicos (primera culpa, Felipe González, que fue en el 85 el que hizo que las corporaciones locales, autonómicas y sindicales hiciesen estragos en las cajas). ¿Sector bancario las cajas?, jojojo Es puro sector político… y eso es lo que quieren los de Potemos, una banca a su servicio.

    ¿Potemos respeto democrático?. Ya lo han avisado respecto a los medios de comunicación privados, que ellos solo quieren medios públicos y controlar los privados. No esconden la patita… y peor para el que no lo quiera ver, que no hay más ciego que el que no quiere ver.
    Hinojosa, antaño defensor a ultranza de Izquierda Unida, ahora se bate el cobre defendiendo a Podemos. ¿Dentro de cinco meses hará lo mismo con otro partido u otra facción del marxismo leninismo? Siempre dije que la gente con principios y que va de frente es la que más me gusta. Dicen que cuando el barco se hunde, son las ratas las primeras que abandonan. ¿Sabes quién dice eso? LOS PROPIOS COMPAÑEROS DE IZQUIERDA UNIDA que han visto como sus compañeros se han apuntado al caballo invasor.

    ¡¡¡Y NO LO DIGO YO!!!

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Antes que nada,aclarar como se tergiverzan las declaraciones que Monedero hace en el
    video.
    No es solo la Venezuela chavista quien se deja asesorar.ES Mexico,Alemania,Naciones Unidas,Peru,Nicaragua....¿Todos estos países son comunistas bolivarianos?
    Dice claramente,que las facturas no llevan IVA (Impuesto Valor Añadido).Cuando se factura fuera de Europa,NO se paga ese impuesto.
    Escribe unos libros escritos por el mismo,que pudiéndolos hacerlo fuera de nuestro país,lo hace en ESpaña aunque sea mas caro.Las editoriales brasileñas son mas económicas,Cito por ejemplo a "Librerias San Pablo" que también se dedican a estos menesteres. a parte de la venta.
    Hace sus pagos a Hacienda.Una vez pagados,es verdad que hace una segunda entrega.por si el dinero no cubria todo el importe.El problema surge por la confusión entre
    el Impuesto de La Renta por persona o por el citado IVA.Varian los tantos por cientos de aplicación.LO hace antes de que Hacienda le haga algún requerimiento.Incluso parece ser,que le devolverán dinero
    LOs datos de Hacienda vienen grabados a sangre y fuego en sus ordenadores:Nadie con dos dedos de luz,piensa que se podrá escapar.En esta institución,es verdad que el que tiene que demostrar su inocencia es el acusado.DEsde primera hora,pudo haber editado sus libros en cualquier país como digo y se hubiese quitado de problemas y haber ahorrado dinero.!Los publico en ESpaña!
    En este Foro,se ha hablado de 700.000 euros en la cuentas de Monedero.Se hacen eco,los que asi hablan del diario "EL Mundo".El mismo diario del que han denostado cuando ha señalado los trejemanejes que se han traido algunos miembros de PP que han sido muchos.
    El sindicato ultra "Manos LImpias" que también ha leído el susodicho diario,le ha interpuesto una demanda a MOnedero...¡ES la que obra en poder de los tribunales!

    Paga a Hacienda
    ¿Se han fijado ustedes que Hinojosa ya no nombra a Izquierda Unida? Parece ser que ha sido de los primeros en abandonar el barco. Hinojosa me recuerda a Schettino. ¡¡Vada a bordo Cazzo!!

    Envidia me da recordarlo defendiendo a muerte a sus siglas y a sus camaradas. Pero eso quedó en el olvido, sus CAMARADAS dejaron de ser camaradas.

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Desde la misma Iquierda Unida;se han levantado voces en contra del ALCALDE
    hay que tener en cuenta QUE LOS SUPERMERCADOS asaltados venían en la lista de
    empresas que habían financiado al PP QUE ES EL QUE HA REALIZADO LOS RECORTES

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Zampa,hay que poner el texto completo.El hacerlo con solo unos parrafosdesvirtua la noticia.Si mas no recuerdo,me referia al alcalde de Marinaleda,Gordillo (creo que se llamaba) en el robo de alimentos realizado en Mercadona,para dárselo a los parados.Comentaba entonces,que a muchos miembros de Izquierda Unida,no les parecio bien lo que hacían sus compañeros.
    De todas formas,el que yo perteneciera o no a ese partido,no cambia la situación actual de
    latrocinios gubernamentales.
    En cuanto a la insistencia de Madovi respecto a Bankia,hubo siete Cajas de Ahorros que estaban en números rojos.Principalmente debido a la Construcción.Estas Cajas,por estatutos tienen como misión revertir en la sociedad el dinero de sus ganancias.LOs partidos políticos,comenzaron a otorgarle a sus capitostes jubilados o como premio,cargos en las ejecutivas de estas entidades.Por hace dinero fácil y enriquecerse ellos a la vez que a los partidos políticos políticos,las Cajas de Ahorro se lanzaron donde no debían.Hubo también algún que otro sindicalista...¡En llevarse dinero,todo el mund de acuerdo!
    En este mismo Foro,hubo debate sobre el tema.Si mal no recuerdo,se dio un decreto ley
    al inicio del mandato Rajoy estrechamente vinculado a Bankia.Algo relacionado con socializar la deuda de políticos y constructores

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Pero qué pena me da.
    Un tema que se prestaba para tener una buena discusión, se transformó en vecinas barriendo la calzada. Que si aquel hizo aquello, pero peor es lo que hizo Mengano, y por ahí se empantanó la cosa.


    ¿Qué se puede sacar en claro? Que tanto el PSOE como el PP son los culpables de que exista un Podemos. Por lo menos un tercio de los españoles se cansó de tanta corrupción en los dos partidos y de la impunidad en que se mueven. Hasta es posible que ese tercio imagine que también son tremendos ladrones la nueva opción, pero por lo menos...quieren un nuevo sinvergüenza y no las figuritas repetidas.


    Esperaba que nuestro estimado Licenciado en Derecho, Juez, Magistrado y Presidente de Audiencia Madovi nos explicara profesionalmente los impedimentos legales, pero con la cosa de las dos bibliotecas....se lo tragó la tierra.
    No, me equivoco. No se lo tragó nada. Aplaudió a Zampabol en sus ya aburridoras tergiversaciones para marear la perdiz.

    Dejé pasar el compararme con "Aleya Guevara"( la hija del Ché), y que desde que soy moderadora soy Maduro-dora. Ahora arranca con las fotos del saludo de mi Presidenta.


    Si fueras honesto Zampabol, tendrías que decir que lo de Aleida (no Aleya) te enteraste por mi cuando puse aquel video. Si fueras honesto, tendrías que reconocer que cuando luchamos codo con codo contra aquel intento de los anarcos en copar el foro, mi manera de pensar es totalmente diferente a la que ahora me achacas por faltarte argumentos que pasen de lavanderas en el río.

    ¿Mi Presidenta saludando con el puño en alto, tiene alguna cosa a ver con Podemos, que tanto los aterroriza y pánico les da? ¿Brasil financia a Podemos, PSOE, PP o cualquier otro?


    Aquí tenemos a F. Franco con este bonito saludo:








    En esta otra vemos al huidizo Papa Bento XVI con este otro bonito saludo, y con el uniforme de la juventud nazista:


    .





    ¿Esto me hace ganadora del debate?


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Zampa,hay que poner el texto completo.El hacerlo con solo unos parrafosdesvirtua la noticia.Si mas no recuerdo,me referia al alcalde de Marinaleda,Gordillo (creo que se llamaba) en el robo de alimentos realizado en Mercadona,para dárselo a los parados.Comentaba entonces,que a muchos miembros de Izquierda Unida,no les parecio bien lo que hacían sus compañeros.
    De todas formas,el que yo perteneciera o no a ese partido,no cambia la situación actual de
    latrocinios gubernamentales.
    En cuanto a la insistencia de Madovi respecto a Bankia,hubo siete Cajas de Ahorros que estaban en números rojos.Principalmente debido a la Construcción.Estas Cajas,por estatutos tienen como misión revertir en la sociedad el dinero de sus ganancias.LOs partidos políticos,comenzaron a otorgarle a sus capitostes jubilados o como premio,cargos en las ejecutivas de estas entidades.Por hace dinero fácil y enriquecerse ellos a la vez que a los partidos políticos políticos,las Cajas de Ahorro se lanzaron donde no debían.Hubo también algún que otro sindicalista...¡En llevarse dinero,todo el mund de acuerdo!
    En este mismo Foro,hubo debate sobre el tema.Si mal no recuerdo,se dio un decreto ley
    al inicio del mandato Rajoy estrechamente vinculado a Bankia.Algo relacionado con socializar la deuda de políticos y constructores
    Si me parto de risa con este escrito va a venir Esqui y va a decir que trolleo, pero es genial.

    1º ¿Conoces a algún parado que recibiese esos alimentos? (Tranquilo, ni tú ni nadie los conoces)

    2º Es muy raro que sigas siendo de IU. Ahora, los cuatro que han quedado, van a muerte con quienes les han ENGAÑADO y laminado que se llama Podemos. Yo te veo muy podemito y no te veo en el puente intentando salvar el barco IU. Pero, vamos, que lo mismo es que estás en la retaguardia. Lo curioso es que en otros foros eres aún más podemita.

    3º ¿Por qué mientes? ¿No comprendes que mentir es absurdo hoy en día? Las cajas NO FUERON A LA QUIEBRA por la construcción, quebraron porque la IZQUIERDA se empeñó en politizarlas, colocaron a sus chicos y a los sindicatos y de no saber nada de banca a hacerse TODOS ricos. Los rollos cada vez llegan menos lejos.

    ¡¡¡HUBO ALGÚN QUE OTRO SINDICALISTA!!:blink: Sí, uno o dos....o tres.....o cuatro.....o siete.....o veintiuno.....o ciento treinta....¿Sabes cuántos sindicalistas están IMPUTADOS por los ERES, por lo de las cajas, por Mercasevilla, por Mercamálaga, por Mercacádiz, por el fondo dereptiles, por los fondos de formación. Hoy ha salido uno que es la caña, uno de los que más gastaba de las tarjetas black y que ponía a parir en los mítines a Blesa para que los borregos lo jaleárais y lo viérais como el adalid del sindicalismo.

    En fin, que me faltan horas y días paradesmentir a tanto mentiroso que tiene a la mentira como arma revolucionaria

    ¿Nos puedes contar algo de este DESPILFARRO DE LA CONSTRUCCIÓN, mentirosillo? ¿Tú cobras 180.000 eurillos al años Hinojosa?


    Lo que no sabía en ese día el fascista de Federico es que este SINDICALISTA tenía una tarjeta black de la que tiraba para hacer compras IMPOSIBLES mientras que en los mítines decía que el pobre tenía que ir a las rebajas de Zara

    Los cuentos a estas alturas de siglo, hinojosa, se los vas contando a otros.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje





    En esta otra vemos al huidizo Papa Bento XVI con este otro bonito saludo, y con el uniforme de la juventud nazista:


    .









    ¿Esto me hace ganadora del debate?


    .
    Ejemmmmmmmmmm Ejemmmmmmmm, algo ha fallado a la hora de subir la foto del Papa en tu ordenador que se le ha quitado un brazo cuando consagraba en una misa siendo apenas un seminarista. Te la corrijo para que la puedas poner bien. Falla mucho ultimamente el Windows



    Cuando llamaron a filas a los chicos alemanes, estaba castigada con la pena de muerte o de prisión mayor la deserción. Mi abuelo, que era más rojo que Zapatero también tenía un foto con el uniforme del ejército de Franco. Si no se lo hubiese puesto, yo no habría nacido y si Ratzinger no se lo hubiera puesto no habríamos tenido Papa.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Pero qué pena me da.
    Un tema que se prestaba para tener una buena discusión, se transformó en vecinas barriendo la calzada. Que si aquel hizo aquello, pero peor es lo que hizo Mengano, y por ahí se empantanó la cosa.


    ¿Qué se puede sacar en claro? Que tanto el PSOE como el PP son los culpables de que exista un Podemos. Por lo menos un tercio de los españoles se cansó de tanta corrupción en los dos partidos y de la impunidad en que se mueven. Hasta es posible que ese tercio imagine que también son tremendos ladrones la nueva opción, pero por lo menos...quieren un nuevo sinvergüenza y no las figuritas repetidas.


    Esperaba que nuestro estimado Licenciado en Derecho, Juez, Magistrado y Presidente de Audiencia Madovi nos explicara profesionalmente los impedimentos legales, pero con la cosa de las dos bibliotecas....se lo tragó la tierra.
    No, me equivoco. No se lo tragó nada. Aplaudió a Zampabol en sus ya aburridoras tergiversaciones para marear la perdiz.

    Dejé pasar el compararme con "Aleya Guevara"( la hija del Ché), y que desde que soy moderadora soy Maduro-dora. Ahora arranca con las fotos del saludo de mi Presidenta.


    Si fueras honesto Zampabol, tendrías que decir que lo de Aleida (no Aleya) te enteraste por mi cuando puse aquel video. Si fueras honesto, tendrías que reconocer que cuando luchamos codo con codo contra aquel intento de los anarcos en copar el foro, mi manera de pensar es totalmente diferente a la que ahora me achacas por faltarte argumentos que pasen de lavanderas en el río.

    ¿Mi Presidenta saludando con el puño en alto, tiene alguna cosa a ver con Podemos, que tanto los aterroriza y pánico les da? ¿Brasil financia a Podemos, PSOE, PP o cualquier otro?


    Aquí tenemos a F. Franco con este bonito saludo:


    .
    ¡¡Claro que me enseñaste tú la foto de Aleya o Aleida o como se llame, ¡Y no sabes la de veces que me ha servido! (Nunca te lo agradeceré bastante)
    Creo que no estás al día de lo que pasa en España. Es muy muy largo de contar pero ni la corrupción, ni la crisis ni el famoso hambre QUE NADIE TIENE son responsables de la creación de Podemos. La cosa viene DE MUCHO más atrás.
    Seguro que sabes de qué año es esto y dónde se hace el programa. Más adelante te digo cuanto dinero ha llegado de los Kirchner a Podemos.



    Y por si no sabes quienes son estos personajes, te puedes ver este que sí que es más antiguo para saber qué es y de dónde viene Podemos. Aquí tienes a los líderes de Podemos adoctrinado a los chavales y contándoles cómo no llegan a fin de mes a pesar de estar cobrando millonadas y viviendo como reyes en Venezuela. No te asustes si ves a profesores animando a los chavales a USAR LA VIOLENCIA.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •