Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 70

Tema: ¿Será que conocer la verdad nos hace libres?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Gobierna el diablo y por lógica influye. Las palabras de Jesús diciendole a los judíos que su "dios" Jehová es el diablo, homicida, mentiroso y padre de mentira son la prueba, así que cuando el diablo y sus ángeles llegaron arrojados de los cielos (SHI-EL-HO) se apoderaron del gobierno en la tierra.
    .. no se de que forma lees la Biblia, o qué estás leyendo en realidad ... pero entre prejuicios e infamias para Dios te estás volviendo olímpico ...

    ... tu puedes decir y desvariar cuanto quieras, nosotros entenderemos tu odio a Dios ... pero te aconsejo que cuides tus palabras ...

    ...no olvides a Hugo Chaves el de Venezuela, maldijo a Israel y ahora muerto está ... el Dios del que hablas puede aunque te ama, sentar un precedente en tu vida ...

    ... no olvides de la guerra de los seis días, ahí afuera de esta creación hay algo que hace a Israel indestructible ... no te estrelles con él ...:biggrin: .... yo conozco ateos acérrimos que son más respetuosos con Dios
    Última edición por intelectito; 16-feb.-2015 a las 13:22

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .. no se de que forma lees la Biblia, o qué estás leyendo en realidad ... pero entre prejuicios e infamias para Dios te estás volviendo olímpico ... tu puedes decir y desvariar cuanto quieras, nosotros entenderemos tu odio a Dios ... pero te aconsejo que cuides tus palabras ... no olvides a Hugo Chaves el de Venezuela, maldijo a Israel y ahora muerto está ... el Dios del que hablas puede aunque te ama, sentar un precedente en tu vida ... no olvides de la guerra de los seis días, ahí afuera de esta creación hay algo que hace a Israel indestructible ... no te estrelles con él ...:biggrin: .... yo conozco ateos acérrimos que son más respetuosos con Dios
    Estoy interpretando la biblia y en nada son invenciones mias. Yo no escribí la biblia. Jesús es el que dice que Jehová es el diablo, homicida, mentiroso y padre de mentira, no son mis palabras solo las tomo del texto biblico. Pablo es el que advierte de otro Jesús distinto del que predican ellos.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Estoy interpretando la biblia y en nada son invenciones mias. Yo no escribí la biblia. Jesús es el que dice que Jehová es el diablo, homicida, mentiroso y padre de mentira, no son mis palabras solo las tomo del texto biblico. Pablo es el que advierte de otro Jesús distinto del que predican ellos.
    ... qué clase de Biblia tenes? ... podrías poner la cita en que dice tal cosa? ...

    ... es increíble que sostengas tal infamia contra el Dios, pues para empezar en los Evangelios no se usa el nombre del Señor ...:biggrin:

    ...en lo que ami respecta individuos con tus insistentes blasfemias, son satanistas emulando a los peores influenciados por demonios .....

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Estoy interpretando la biblia y en nada son invenciones mias. Yo no escribí la biblia. Jesús es el que dice que Jehová es el diablo, homicida, mentiroso y padre de mentira, no son mis palabras solo las tomo del texto biblico. Pablo es el que advierte de otro Jesús distinto del que predican ellos.
    ... qué clase de Biblia tenes? ... podrías poner la cita en que dice tal cosa? ...

    ... es increíble que sostengas tal infamia contra el Dios, pues para empezar en los Evangelios no se usa el nombre del Señor ...:biggrin:

    ...en lo que a mi respecta individuos con tus insistentes blasfemias, son satanistas emulando a los peores influenciados por demonios .....

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    ¿Sabias que los seres humanos tenemos cuerpo solo hasta el Sexto día que es el día de la vida espiritual? Ciertamente el mundo espíritual es otro mundo, pero y ¿Que pasará cuando no tenga ni espíritu que en ese sexto día es el final de la existencia espiritual? (http://sietediasdecreacion.blogspot.com/)
    No veo texto biblico que hable de los supuestos extraterrestres.
    Los vas a poner, ¿si o no?

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... qué clase de Biblia tenes? ... podrías poner la cita en que dice tal cosa? ... es increíble que sostengas tal infamia contra el Dios, pues para empezar en los Evangelios no se usa el nombre del Señor ...:biggrin: ...en lo que a mi respecta individuos con tus insistentes blasfemias, son satanistas emulando a los peores influenciados por demonios .....
    Interpretando este pasaje queda claro lo que dice Jesús de Jehova: "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios"

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Interpretando este pasaje queda claro lo que dice Jesús de Jehova: "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios"
    bueno de estas citas se desprende que el exodo es un cuento,porque judios alegan que jamas fueron esclavos,,,


    no sois de DIOS,,,,ESO quiere objetar al tldar a jehova de denigrante,,,porque no le obedecieron.y degeneraron


    lo verdad nos hace libres de perder temores y hacer lo que jesus ,,,entregar la vida por un semejante,asumir cargas con idalguia y con todas nuestras fuerzas

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    bueno de estas citas se desprende que el exodo es un cuento,porque judios alegan que jamas fueron esclavos,,,no sois de DIOS,,,,ESO quiere objetar al tldar a jehova de denigrante,,,porque no le obedecieron.y degeneraron lo verdad nos hace libres de perder temores y hacer lo que jesus ,,,entregar la vida por un semejante,asumir cargas con idalguia y con todas nuestras fuerzas
    "Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham" recuerdese el cambiazo de Abram (original) por Abraham (impostor) de haber sido Abram habría oído la verdad de Dios.
    "Nosotros no somos nacidos de fornicación" porque acusan a Jesús según el talmud, de nacer de la fornicación de María con un soldado romano.
    "un padre tenemos, que es Dios. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais" esta es la gota que derrama la copa cuando les asegura que no tienen a Dios por Padre y fuera de eso les dice: "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis"

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje

    "Nosotros no somos nacidos de fornicación" porque acusan a Jesús según el talmud, de nacer de la fornicación de María con un soldado romano.
    ... otra de tus miserias? ... los bastardos de las ateas inventaron eso para sentirse identificados con el hombre perfecto? ...

    ... `porque todos creían que Jesús era hijo de José ...

    Lc. 3:23 Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José,

    ... lo que no aprobaban era que José hubiese engendrado a Jesús en el tiempo en que la tradición matrimonial judia, era de un año de espera entre el desposorio legal, y la boda pública en que se constataba la virginidad de la novia ...

    Mt. 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. 19José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. 20Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es


    ... como José no habia sido sino Dios Espíritu .. es que un ángel se lo aclaró a José ....

    ... los mismos fariseos fueron exactos en su acusación ... "fornicación" o sea simplemente sexo ... si hubiese sido como los bastardos creen, entonces hubiese sido "adulterio" ...

    ... estamos claros???????? .....
    Última edición por intelectito; 17-feb.-2015 a las 07:38

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... otra de tus miserias? ... los bastardos de las ateas inventaron eso para sentirse identificados con el hombre perfecto? ...

    ... `porque todos creían que Jesús era hijo de José ...

    Lc. 3:23 Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José,

    ... lo que no aprobaban era que José hubiese engendrado a Jesús en el tiempo en que la tradición matrimonial judia, era de un año de espera entre el desposorio legal, y la boda pública en que se constataba la virginidad de la novia ...

    Mt. 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. 19José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. 20Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es


    ... como José no habia sido sino Dios Espíritu .. es que un ángel se lo aclaró a José ....

    ... los mismos fariseos fueron exactos en su acusación ... "fornicación" o sea simplemente sexo ... si hubiese sido como los bastardos creen, entonces hubiese sido "adulterio" ...

    ... estamos claros???????? .....
    pero manlaz,,,hable de los fariceos que enfrenta y los que aun pululan

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •