A mí me encanta ver a esos perrillos que viven como sultanes en pisos con suelos de marmol acristalados y que resbalan con sus uñas "manicureadas" cuando tratan de huir del ruido del ascensor.
Me gusta verlos asépticos comiendo su pienso diario en una escudilla y sis conocer en toda su vida lo que es comer carne como cualquier animal libre. Pero si hay algo que me produce placer es pensar en cómo será un día de perro aguantando sin hacer "pipí" porque si se te escapa una gota en todo el día acabas castigado en cualquier rincón.
Ver a un can, haciendo sus necesidades bajo la bronca de su dueño apenas cruzar el umbral de la vivienda porque ya no aguanta más, es todo una delicia (Ver al dueño, amante de los animales) retirarse silbando mientras que en la puerta de mi casa deja el regalito de su amado animal es de lo que más me gusta.
No me dirán que no es adorable ver a esas mascotillas que todos los amantes de los animales tenemos en casa, agarrados a la pata de la cama intentando "ligársela" porque el animal no ha conocido hembra desde que llegó al dulce y cálido hogar.