1. Repetimos: No estoy en contra de la alimentación con animales. Estoy en contra del maltrato animal. Puedes alimentarte de animales que son muertos de forma digna y con una vida digna.
2. La ley y la justicia no son la misma cosa.
Tu morirás con los máximos cuidados posibles. No morirás electrocutado, ni quemado, como hacen con los cerdos y las gallinas.
Comparo el dolor de un ser humano con el de un animal, y tú, que tan bien cuidas a tus gatos, me estas dando la razón.
Si. Compro huevos de gallinas criadas en semilibertad, osea, en granjas abiertas.
El hecho de que tú cuides de un gato, y no te preocupes por una gallina, equivale a la persona blanca que cuida a su semejante, y no se preocupa por otro que es negro, si.
Una vez mas quieres poner mentiras en mi boca para autojustificarte.
Una vez mas: NO tengo problema con el consumo humano de carne. Pero si tengo problema con el maltrato animal. ¿Eres capaz de ver la diferencia?

. El problema es tuyo, que comparas a unos seres humanos con un color de piel con un animal, una gallina, una vaca. Claro….., un ser humano con otro color de piel siente lo mismo y es igual que una gallina o una vaca hacinada. Lo dicho, esto es de subforo de psiquiatría.