Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Mucho peor que el humor es intentar rebajar el “maltrato animal” (de ciertas especies animales) con los hábitos alimenticios de la especie humana, que, como no es vegetal, siempre necesitará para alimentarse de otros seres vivos. El “maltrato animal” (como está protegido por las leyes) no tiene nada que ver con alimentarse de animales los seres humanos, que son omnívoros. Mezclar estas cosas es mucho peor que mi humor: es para el subforo de psiquiatría (si lo hubiere).
1. Repetimos: No estoy en contra de la alimentación con animales. Estoy en contra del maltrato animal. Puedes alimentarte de animales que son muertos de forma digna y con una vida digna.

2. La ley y la justicia no son la misma cosa.

Yo también moriré en agonía, cuando me llegue la hora. Espero que esa hora no sea en un circo ante un león, o en la sabana africana ante otro.
Tu morirás con los máximos cuidados posibles. No morirás electrocutado, ni quemado, como hacen con los cerdos y las gallinas.

Más bien es el gato el que me esclaviza a mi, jojojo . El problema es tuyo, que comparas a unos seres humanos con un color de piel con un animal, una gallina, una vaca. Claro….., un ser humano con otro color de piel siente lo mismo y es igual que una gallina o una vaca hacinada. Lo dicho, esto es de subforo de psiquiatría.
Comparo el dolor de un ser humano con el de un animal, y tú, que tan bien cuidas a tus gatos, me estas dando la razón.

Me imagino que comprarás huevos de gallinas criadas en libertad…… NO. No compres ningún huevo, porque un ser humano (digo, gallina) no tiene por qué poner los huevos para ti. En fin…., volveremos a la prehistoria, a la etapa del cazador-recolector (bueno…., cazador ¡ni de coña!). A recoger los boniatos y los espárragos que encontremos silvestres por ahí… ¿Neolítico?, ¡puro fascismo!
Si. Compro huevos de gallinas criadas en semilibertad, osea, en granjas abiertas.

El maltrato animal es tan serio, que este hilo ha degenerado como yo me temía. Una pena. El hecho de que yo tenga “perritos y gatitos” y los cuide “de puta madre” equivale para ti a aquellos que esclavizaban a otros seres humanos por su color de piel.
El hecho de que tú cuides de un gato, y no te preocupes por una gallina, equivale a la persona blanca que cuida a su semejante, y no se preocupa por otro que es negro, si.

Cojonudo. Y ahora dices que se me llenará la boca, tras volver de un McDonalds... Pues, sí, se me llena la boca de carne (no sé si es carne vacuna o ratuna, pero yo diría que la hamburguesa del McDonalds es carne). Nunca nos pondremos de acuerdo si para ti el consumo humano de carne animal te parece nefasto. Yo tengo claro que la naturaleza está conmigo.
Una vez mas quieres poner mentiras en mi boca para autojustificarte.

Una vez mas: NO tengo problema con el consumo humano de carne. Pero si tengo problema con el maltrato animal. ¿Eres capaz de ver la diferencia?