Página 818 de 1038 PrimeroPrimero ... 318718768808816817818819820828868918 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.171 al 8.180 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No me has contestado al fondo de la cuestión. Lo repito. ¿Es un crimen el aborto? ¿Es un ser humano el feto? Por lo menos dime por qué hay casos en los que no estarías de acuerdo con el aborto y así nos aclaramos.
    Te lo digo porque conozco a personas que también están de acuerdo con el aborto en situaciones específicas, pero no le gusta ni para él ni para su familia y siempre me ha sorprendido bastante. Saludos.
    Ciki: Esas preguntas tan complejas no se deben hacer en un foro. Ahora para contestarte van a tener que tirar de relativismos, ingeniería dialéctica, un poco de cinismo, magia con el lenguaje y un par de insultos contra la Iglesia el Papa y el arzobispo de Cuenca.

Suerte y espero que entiendas lo que te van a contestar si es que lo hacen.:001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Por qué?. Si no es un “crimen”, debería hacerlo la mujer que quiera; tanto la india que no quiere un feto femenino, como la hedonista que no quiere pasarse 9 meses de embarazo, como la que ha descubierto que la goma está rota, como la que es una yonki y vive entre jeringuillas. Si no es un crimen, y no se atenta contra “nada humano”, ¿a qué esa mala conciencia, AndrewSax?. El aborto sería como un medio anticonceptivo más (lo malo es que YA hay concepción), y así se ha producido en los países comunistas en la época del telón de Acero, donde las mujeres acumulaban aborto tras aborto. ¿Mala conciencia, AndrewSax?.... ¡¡Libérate!!, que el aborto no es un crimen, y el feto no es humano (debe ser venusino, o jupiteriano). Como dirían las sinvergüenzas abortistas: “nosotras parimos, nosotras decidimos”. ¿A qué viene esa mala conciencia AndrewSax?
    Los de la conciencia coaccionada son ustedes, para muestra lo que escriben; simplemente no creo que andar acumulando abortos sea práctico o clinicamente saludable, verás, la gente no debiera usar la salida de emergencia tanto como la principal. Para eso hay métodos anticponceptivos. Criminal es aquél que gusta de obligar a una mujer, durante 9 meses, a cargar con el producto de una de las más grandes sinvergüenzadas que puede cometer un ser humano, todo bajo la premisa de "la vida es dura", ¡aleluya!, mira que explicación tan buena, seguro con eso se ahorrarán miles de euros en psiquiatra y psicólogo, además de los gastos en obstetra y pediatra, todo por una linda y hermosa maternidad, producto de... ¡una dura vida! Jojojo
    Pd. Por comentarios así, sus opiniones no han sido leyes.
    Última edición por AndrewSax; 06-feb.-2015 a las 10:43

Predeterminado

Cita Iniciado por AndrewSax
    Los de la conciencia coaccionada son ustedes, para muestra lo que escriben
    ¿Coaccionada?. ¿Quién me coacciona?, ¿el coco?
    simplemente no creo que andar acumulando abortos sea práctico o clinicamente saludable, verás, la gente no debiera usar la salida de emergencia tanto como la principal
    Para quien no es clínicamente saludable es para el feto, que es eliminado sin contemplación.
    Criminal es aquél que gusta de obligar a una mujer, durante 9 meses, a cargar con el producto de una de las más grandes sinvergüenzadas que puede cometer un ser humano, todo bajo la premisa de "la vida es dura"
    Claro… el que viola o mata no es criminal, sino un “bon vivant” que está en su derecho, ¿a que sí?. Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le da la gana, y quien no esté de acuerdo, es un “criminal” fascistoide que recorta los derechos de la gente. Claro, claro… Aquí todo el mundo tiene derechos, salvo el feto, cuyo único derecho y obligación es morir. ¿La vida es dura?. ¡Que va!!!; es como vivir permanentemente en un balneario de 5 estrellas con todos los gastos pagados. Hay que alejar la funesta manía de pensar y solo disfrutar de los beneficios que nos da la vida regalada. Lo que no entiendo es tu “mala conciencia”. Por un “que la gente no debiera usar la salida de emergencia”….., ¿qué sabrás tú?.

O sea, yendo al grano, el odio que te genera una violación, lo vuelcas en el feto que se está gestando, ¿no?. Mientras…, si no hay violación…, ays…, parece que no es saludable acumular abortos……… Mecachis carambolis, que no hay que usar la salida de emergencia…
    ¡aleluya!, mira que explicación tan buena, seguro con eso se ahorrarán miles de euros en psiquiatra y psicólogo, además de los gastos en obstetra y pediatra, todo por una linda y hermosa maternidad, producto de... ¡una dura vida!
    La verdad es que todas las “lindas y hermosas maternidades” son producto de vidas duras. Y, a pesar de la dureza de la vida, son lindas y hermosas maternidades. Sí, te ríes de ello (no hay cosa más ridícula y patética que reírse de la maternidad) en tu frívolo hedonismo… y es que parece que has tenido una vida regalada. Ya te llegaran mal dadas, porque a todos nos llegan. Lo siento, porque entonces, o te suicidas, o tendrás que tirar de psicólogos o psiquiatras, porque no creo que puedas aguantarlo. Y es que…, ya te darás cuenta que la vida no es muy saludable. Mientras tanto, sigue en tu burbuja.

Predeterminado

¿Coaccionada?. ¿Quién me coacciona?, ¿el coco?

La verdad es que todas las “lindas y hermosas maternidades” son producto de vidas duras. Y, a pesar de la dureza de la vida, son lindas y hermosas maternidades. Sí, te ríes de ello (no hay cosa más ridícula y patética que reírse de la maternidad) en tu frívolo hedonismo… y es que parece que has tenido una vida regalada. Ya te llegaran mal dadas, porque a todos nos llegan. Lo siento, porque entonces, o te suicidas, o tendrás que tirar de psicólogos o psiquiatras, porque no creo que puedas aguantarlo. Y es que…, ya te darás cuenta que la vida no es muy saludable. Mientras tanto, sigue en tu burbuja.
    ¿Quén te la coacciona?, a como escribes, sospecho que... ¡Tony Kamo!

No me río de la maternidad, pues todos, sin excepción, venimos de ella; me río de tus ideas y conceptos coaccionados... ...jojojo
    Hija de Rusko: "¡Papá, me violaron!", Rusko: "No problema, así es la vida: dura" jojojo
    Última edición por AndrewSax; 06-feb.-2015 a las 11:39

Predeterminado

Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Primera:
    Para mí, el aborto no es un crimen;

Segunda:
    Para mí, pese a los argumentos "biológicos" que presentaren los antiabortistas, un feto aún no es un humano hecho y derecho;

Tercera:
    Para mí, el aborto no es una actividad que deba practicarse cual deporte, no debe considerarse una salida fácil, pues no se encontraría bien ponderado; si se lleva a cabo, que sea por razones que en la balanza hayan pesado más que el desarrollo del feto y, no me parece que un revolcón sin anticonceptivo sea una de ellas; y

Cuarta:
    Yo sólo puedo decidir por mí. Mi familia, o cuando menos los miembros de ella que pueden llegar a abortar, sabrán qué hacer si de mayores de edad se tratase. Mi obligación, en su caso, es haber proporcionado la educación e información necesaria; sin embargo, cada quien tendrá un criterio distinto, finalmente las leyes son PARA TODOS.
    Primera: Si para ti no es un crimen, no debería existir ninguna circunstancia por la que AndrewSax estuviera en desacuerdo.

Segunda: Sé que no responderás, pero por si acaso te pregunto lo que en el foro hemos preguntado decenas de veces y nadie ha sabido responder… ¿Podrías decirnos con precisión, cuándo el feto es humano (en qué minuto)?

Tercera: Los argumentos que dan los antiabortistas, son de peso, otra cosa es que tú y muchos no quieran entenderlo porque no les interesa.

Cuarto: La información que proporcionas a tu familia, en el caso del aborto, es errónea porque carece de principios morales, de conocimiento, y de un nulo respeto por la vida humana.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por AndrewSax
    No me río de la maternidad, pues todos, sin excepción, venimos de ella; me río de tus ideas y conceptos coaccionados... ...jojojo:w00t

Hija de Rusko: "¡Papá, me violaron!", Rusko: "No problema, así es la vida: dura" jojojo
    ¿Conceptos coaccionados?. Me lo expliquen…

No solo te ríes de la maternidad (obviamente, te parece una carga), sino que te ríes de quien no disfruta de una vida regalada como la tuya. Pero, más dura será la caída, pues tú no estás exento de sufrir los golpes que da la vida, que los sufrirás.

Predeterminado

El feto, como feto que es, ya es humano (o humanoide, al menos); tiene terminaciones nerviosas y órganos en desarrollo. Se le considera feto precisamente por ya haber pasado la primera y segunda fase del desarrollo (cigoto y embrión), normalmente tras el segundo mes.

No obstante, depende de cada caso, y las legislaciones abortistas deben tener esto en consideración. Es imposible determinar una fecha exacta.

Asumiendo esto, el aborto es válido.

Predeterminado

J.R.R. Tolkien estaría en contra del aborto…
    Cita Iniciado por Tolkien Ver Mensaje
    El feto, como feto que es, ya es humano (o humanoide, al menos); tiene terminaciones nerviosas y órganos en desarrollo. Se le considera feto precisamente por ya haber pasado la primera y segunda fase del desarrollo (cigoto y embrión), normalmente tras el segundo mes.

No obstante, depende de cada caso, y las legislaciones abortistas deben tener esto en consideración. Es imposible determinar una fecha exacta.

Asumiendo esto, el aborto es válido.
    Pues…, dependiendo de la legislación de cada país, es válido o es inválido. Hasta aquí no hemos descubierto nada nuevo. Para J.R.R. Tolkien (persona católica que murió antes de la banalización y masificación del aborto) el aborto sería inválido e inmoral, pero ¿para el forista “Tolkien”?

Predeterminado

A veces pienso que me he equivocado de mundo.

llevo ya unos cuantos post en este hilo y no he visto ni a un sólo progre distinguir entre la vida del feto y la vida de la madre. Entre la naturaleza del feto y la naturaleza de la madre, entre la genética del feto y la genética de la madre, entre el sexo del feto y el sexo de la madre, entre el color de ojos del feto y el color de ojos de la madre, entre lo que SIENTE EL FETO y lo que siente la madre.

¿Es que no son capaces de enterarse o es que el fanatismo dogmático no les hace capaces de enterarse?
    Sinceramente creo que es un hecho religioso el ser progre y que este hilo debería estar en religión.

Predeterminado

Para J.R.R. Tolkien (persona católica que murió antes de la banalización y masificación del aborto) el aborto sería inválido e inmoral, pero ¿para el forista “Tolkien”?

Para los monjes germanos con los que Tolkien nutrió su obra, decir que la tierra era redonda no sólo resultaba inválido e inmoral, sino objeto de penitencias que incluyen la hoguera. Eso, por supuesto, no menoscaba, ni invalida, la admiración del autor por estos escritores.

Menuda argumentación...

Por otro lado, ya lo he dicho: a favor hasta el segundo mes, dependiendo del caso.
    Última edición por Tolkien; 12-feb.-2015 a las 12:56

Tags for this Thread

Normas de Publicación