Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
¡Por supuesto! Pero la diferencia es que la Iglesia tiene en su ideario la promoción de la caridad.

La iglesia es como una tienda de frutas que vende de todo menos fruta, y cuando deciden vender un plátano sale de portada en todas las revistas.

Ah, y muchos fruteros se dedican a follarse a niños pequeños, claro.
Tá feo que uno que nos aconseja tener las más experiencias posibles y que pregona que adorna a su santa porque "se lo merece" nos dé clases de castidad.

Creo que ya lo he dicho más de una vez. La peor gente, en cuanto a la pederastia y a eso de que se follen a los niños, son los que tenéis la información y NO LA DAIS. Todos los juzgados de este planeta os recibirían con los brazos abiertos ( que no las piernas) para empurar al golfo de turno. Pero en vez de cumplir con vuestro deber como personas y ciudadanos ejemplares, os dedicáis a volcar esa información en los foros.

Yo espero, y de corazón te lo digo, que cuanto antes te presentes en el juzgado más próximo o comisaría de policía para que esos que tú sabes que se follan a los niños, antes dejarán de hacer sus tropelías