Página 816 de 1038 PrimeroPrimero ... 316716766806814815816817818826866916 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.151 al 8.160 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    ¡Yo te pongo un 10!, hiciste acto de presencia más rápido que el mismo Flash. Gabinandrew = Zamparusko, veo que a ti y a tus hermanos no les gustan sus propios chistes, así de malos son, gracias por el consejo. Te cabreas y calientas tú, no el personal; bueno, pasando a lo importante:

Ojalá tuvieras la misma concentración hacia los cientos de miles de homicidios que ocurren en el mundo, o tan siquiera sobre los miles de tu país, cada año... Seguro has de ser el Procurador o Ministro de Justicia, no esperaba menos, señor. Por la vida dudo mucho que te preocupes, de verdad, lo dudo muchísimo, más que intentar salvar vidas, condenas a quien ejecuta y promueve la conducta abortista, imagino que salvarías más vidas allá en la calle, con campañas de prevención anticonceptiva, que acá en el foro haciéndola de juez; ¿tú te crees que el aborto se detendrá penalizándolo?, a la fecha el robo es un delito y mira que no falta quien a diario lo toma a deporte, no me apetece que sea legal, tampoco las drogas u otra tontería por el estilo, lo he venido a usar como ejemplo; en una de las imágenes que comparto lo dice bien clarito: "86% del total de abortos, se llevan a cabo en países en desarrollo, donde la mayoría tienen leyes altamente restrictivas", por cierto, a ti que eres el Procurador de Justicia, te pongo al tanto: "Cada año mueren 47,000 mujeres por complicaciones derivadas del aborto INSEGURO", supongo opinarás que se lo han de "merecer" por su "infernal" conducta, no se, supongo. Yo no estoy a favor del aborto bajo cualquier circunstancia; sin embargo, tampoco estoy de acuerdo en que una prostituta, afecta a las drogas, sin hogar, y sin una economía ni moral/ética estables, ande procreando, seguro dirás que la "maternidad" podría cambiarla, dices infinidad de cosas. Habrá prostitutas como Erin Brokovich, también, esas aportan al mundo más que tú y yo juntos, no creo que esas decidan abortar, pierde cuidado. ¿Por qué no estoy de acuerdo en el aborto bajo cualquier circunstancia?, pues porque, en mi opinión, y exceptuando aquellas mujeres de lugares donde saber leer y escribir es raro (no vaya a venir Gabin con la National Geographic), una mujer que ya es lo suficientemente grande para andar gozando de un revolcón, tiene capacidad suficiente para ser responsable y hacer uso de métodos anticonceptivos o, en su defecto, suficientemente grandecita para saber que el revolcón embaraza, y de darse el caso tendrá, junto con el padre, que hacerse responsable, vaya que yo ya no me creo esa de que les tome por sorpresa. Hay por ahí también una minoría de adictos a la heroína, ¡a quienes se les ocurre procrear!, ya te imaginarás, viven clandestinamente en bodegas y vagones de metro, también has de saber que el feto, en esos casos, desarrolla la misma adicción y, al nacer, como se le detiene el suministro del narcótico, cae en algo llamado "síndrome de abstinencia neonatal", la muerte es segura, no veo la necesidad de agonía, esta condición médica no está contemplada en muchas leyes restrictivas, ya sabes, a los junkies no se les estima tanto, tú lo has de saber mejor que nadie, ¡eres el Procurador!; ahora bien, también imagino que has de ser fundador padrino de varios orfanatos con altísimo nivel de vida, esos donde comen tres veces al día, leen cuentos de Harry Potter y duermen bien arropados, ¡magnífico!, y por si fuera poco con capacidad de albergar a varios cientos de miles, ¿podrías decirme las direcciones de cada uno para iniciar la campaña?, ya que habrá una que otra descarriada que no aborte, pero que decida abandonar a su suerte a un recién nacido en un bote de basura, digo, casi no se da el caso, sólo unos cientos cada año, poca cosa, pero supongo que esos niños, antes de morir de hipotermia e inanición, se encontrarán deseosos de ser miembros de alguno de tus orfanatos, o incluso SER HERMANOS DE TUS HIJOS y VIVIR BAJO EL MISMO TECHO, ¡así que proporcioname ambas direcciones, anda!

Anda ya, que me muero por saber las direcciones..., algunos neonatos tienen hambre y, verás, su madre no aparece, seguramente está en el pasón de speedball, se le habrá olvidado ya el asunto, ni ella sabe quién jodidos es el padre; les han dado de comer palabras y votos de Rusko, pero no parecen saciarse :blink:

...y no pretendo matarlos ah, no ahora que sus ojos han visto esta porquería de mundo, que al igual que tú y yo, merecen tener una esperanza; sino que hubiera deseado que no nacieran, es eso.

Ya se, ya se, quizá uno de ellos llegue a ser presidente de U.S.A. o del País del Matarilerilerón, y otro un gran astronauta, ¿pero habrá plazas políticas y académicas en Harvard y Oxford para todos?, seguro tus orfanatos también cuentan con fideicomisos educativos, mínimo en la Complutense, ¡uff, que alivio! :blink:

¿Las direcciones?

...jojojo
    Saludos AndrewSax:
    Sábes qué es lo que pasa? Que no se puede tomar como gran solución a todo el planteamiento que expones el aborto, porque esa no es la solución de los tantos problemas que enlistas.

El problema de que una sexosevidora quede embarazada no es el hijo y la solución es abortar, sino que el problema es ella y su manera de ganarse la vida. Te lo puedo asegurar que muchas mujeres han optado por trabajar lavando platos antes que tener relaciones sexuales con cuanto hombre, bañado o sin bañarse, educado o sin educación, de alta sociedad o de los bajos barrios, sano o enfermo les pague.
    El problema no es que la sexoservidora quedó embarazada, el problema es la prostitución y de dónde viene la raíz del problema??

Claro, de la familia, de las familias disfuncionales que parecen moda en estos tiempos.

Pero dime, qué tiene entónces prioridad, resolver con aborto un embarazo no deseado o combatir la prostitución.
    Pues combatir la prostitución, pero resulta que el ser humano se va por la vía rápida y fácil, tirar a la basura al más débil, al que no tiene manera de defendenrse, al que no hay nacido, aunque ya tenga vida.

Lo mismo pasa con las drogas y adicciones, prefieren tirar al caño al feto, que tirar al caño sus drogas.

Y así nos vamos.
    Te parece bueno este comportamiento humano??
    Debes ser sincero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos AndrewSax:
    Sábes qué es lo que pasa? Que no se puede tomar como gran solución a todo el planteamiento que expones el aborto, porque esa no es la solución de los tantos problemas que enlistas.

El problema de que una sexosevidora quede embarazada no es el hijo y la solución es abortar, sino que el problema es ella y su manera de ganarse la vida. Te lo puedo asegurar que muchas mujeres han optado por trabajar lavando platos antes que tener relaciones sexuales con cuanto hombre, bañado o sin bañarse, educado o sin educación, de alta sociedad o de los bajos barrios, sano o enfermo les pague.
    El problema no es que la sexoservidora quedó embarazada, el problema es la prostitución y de dónde viene la raíz del problema??

Claro, de la familia, de las familias disfuncionales que parecen moda en estos tiempos.

Pero dime, qué tiene entónces prioridad, resolver con aborto un embarazo no deseado o combatir la prostitución.
    Pues combatir la prostitución, pero resulta que el ser humano se va por la vía rápida y fácil, tirar a la basura al más débil, al que no tiene manera de defendenrse, al que no hay nacido, aunque ya tenga vida.

Lo mismo pasa con las drogas y adicciones, prefieren tirar al caño al feto, que tirar al caño sus drogas.

Y así nos vamos.
    Te parece bueno este comportamiento humano??
    Debes ser sincero.
    Por supuesto que no me parece bueno, pero no hablo de las prostitutas con oficio, esas seguramente no se embarazan, pues no querrán perder tan facilmente el negocio, como Erin Brokovich. Hablo de quien ejerce la prostitución sin alguna noción de lo que hace, por ejemplo, para conseguir drogas; las adicciones son algo durísimo, no puedo condenar el actuar de los adictos, se trata de una patología psiquiátrica, harán cualquier cosa por conseguir la dosis de cada día; lo peor es que un 99% de ellos sabe que las drogas son malas, campañas antidrogas ya hay, programas sociales de rehabilitación también, pero al adicto promedio no le interesa rehabilitarse, triste pero cierto. Ahora bien, hay otras circunstancias donde valido el aborto, una violación, por ejemplo; hay países cuyo aparato judicial y de seguridad social no bastan para prevenir esto. En fin, son tantos los comportamientos humanos, tan irreversibles, tan inexpugnables, que me parece inhumano someter a una criatura a vivir inmundicias y penurias de tal calibre que cuando crezca, lo haga con frustraciones que lo lleven a cometer el mismo tipo de conductas.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por AndrewSax a Zampabol
    ¡Yo te pongo un 10!, hiciste acto de presencia más rápido que el mismo Flash. Gabinandrew = Zamparusko, veo que a ti y a tus hermanos no les gustan sus propios chistes, así de malos son, gracias por el consejo
    Yo, al mencionar a gabinandrew, os estaba contestando a los dos (gabin y AndrewSax) pues los dos estabais poniendo mensajes en este hilo (y sobre el mismo tema de ambos, yo respondía). Pero era yo solo, no Zampabol, al que AndrewSax ha invocado diciendo “Zamparusko”. Por supuesto, gabinandrew ≠ Zamparusko

¿Por qué no estoy de acuerdo en el aborto bajo cualquier circunstancia?, pues porque, en mi opinión, y exceptuando aquellas mujeres de lugares donde saber leer y escribir es raro (no vaya a venir Gabin con la National Geographic), una mujer que ya es lo suficientemente grande para andar gozando de un revolcón, tiene capacidad suficiente para ser responsable y hacer uso de métodos anticonceptivos o, en su defecto, suficientemente grandecita para saber que el revolcón embaraza, y de darse el caso tendrá, junto con el padre, que hacerse responsable, vaya que yo ya no me creo esa de que les tome por sorpresa
    mmmm, ¿y?. No puedo entender que estos que están de acuerdo con el aborto, "dicen" que no están de acuerdo con el aborto, para saber, que todos lo sabemos, que SÍ están de acuerdo con el aborto. ¿Farsa, impostura?. Sí…, todos son iguales. Mucho bla bla bla, pero hasta ellos mismos tienen mala conciencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo, al mencionar a gabinandrew, os estaba contestando a los dos (gabin y AndrewSax) pues los dos estabais poniendo mensajes en este hilo (y sobre el mismo tema de ambos, yo respondía). Pero era yo solo, no Zampabol, al que AndrewSax ha invocado diciendo “Zamparusko”. Por supuesto, gabinandrew ≠ Zamparusko

mmmm, ¿y?. No puedo entender que estos que están de acuerdo con el aborto, "dicen" que no están de acuerdo con el aborto, para saber, que todos lo sabemos, que SÍ están de acuerdo con el aborto. ¿Farsa, impostura?. Sí…, todos son iguales. Mucho bla bla bla, pero hasta ellos mismos tienen mala conciencia.
    ¿Tú te has dado cuenta de que todos los proabortistas se pasan el día inventando excusas para justificar algo que se ve a mil quilómetros que ni entienden ni comparten?

Nuca tuvo más razón esa locución latina que dice "Excusatio non petita, accusatio manifesta "

Demasiadas excusas para algo que debería poder argumentarse con facilidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Tú te has dado cuenta de que todos los proabortistas se pasan el día inventando excusas para justificar algo que se ve a mil quilómetros que ni entienden ni comparten?

Nuca tuvo más razón esa locución latina que dice "Excusatio non petita, accusatio manifesta "

Demasiadas excusas para algo que debería poder argumentarse con facilidad.
    ¿Tú te has dado cuenta de que, hoy por hoy, el sarcasmo está de moda entre los tontos para aparentar inteligencia?

¿Tú te crees que sin la divina intervención de Dios y la magia de la suerte, hubieras podido conseguir modo de vida y sopa para tu familia?

Me retracto, no se trata de una porquería de mundo, ahora entiendo las razones de tu antiabortismo, la simpleza y facilidad con la que un tonto como tú pudo lograr una que otra cosa en la vida te han convencido de que practicamente cualquiera con el mínimo de posibilidades puede hacerlo, pues si alguien con nulo talento mental tiene internet y escribe en elforo.com, conseguir comer a diario y ser medianamente feliz ha de ser ¡pan comido!.

¿Tú te crees que generalizo?, no, no hablo de los antiabortistas, hablo específicamente de ti y de Rusko. Me atemoriza pensar que la arbitrariedad simplista con la que ven el aborto sea el único instrumental que posean para tomar las decisiones que les ha de proponer la vida, en verdad, me daría terror convivir con eso.

"Está mal porque me sabe mal, lo siento mal, me suena mal, lo veo mal y, lo huelo mal", tan adiestrada tienen ya la percepción. El aguacate ha de ser un salvaje crimen, pues me sabe muy mal, pero voy a ocultarlo bajo la desprestigiada etiqueta del "sentido común". El Reggaetón me suena asqueroso, ¡a tipificarlo cual delito!, ya me inventaré una chuchería que no haga aparente mi atrofia mental, o quizá repita lo que los demás pregonan, ¡eso, eso ha de servir!

Oye Zampabol, ¿no has considerado ser materia de documentales?, "enigmas médicos", en el Discovery Channel por ejemplo, ha de haber unos suculentos milloncillos aguardándote.

Cuando menos Klauddia propuso arreglar de fondo, para mejorar las formas, apostó por un argumento idealista, pero argumento finalmente, argumento plausible a varios niveles, se abstuvo de andar arrojando condenitas baratas y corrientes.

Bendito Dios hay democracia que impide que las simples opiniones de simples tontos se hagan leyes, prueba irrefutable de la existencia divina.

Anda, no te quito más tu tiempo, sal con tu megáfono a predicar cuanta cosa creas "atinada", ya estará en los demás no reír de tus "opiniones". :001_smile:

Por cierto, creí que se trataba de manlaz, ¡pero no!, sospecho que se trata nada más y nada menos que de ti, comparto (ZampaSoto):

Rusko, pues no creo que haga falta comentarte, eres copia a carbón; mal hecha, pero aún legible. Jojojo
    Última edición por AndrewSax; 05-feb.-2015 a las 06:01

Predeterminado

¿Tú te has dado cuenta de que, hoy por hoy, el sarcasmo está de moda entre los tontos para aparentar inteligencia?
    No sé a qué viene eso, pues Zampabol no ha contestado con sarcasmo.
    ¿Tú te crees que generalizo?, no, no hablo de los antiabortistas, hablo específicamente de ti y de Rusko
    Zzzzzz :sleep: (esto no es sarcasmo. Es sueño…..)
    "Está mal porque me sabe mal, lo siento mal, me suena mal, lo veo mal y, lo huelo mal", tan adiestrada tienen ya la percepción. El aguacate ha de ser un salvaje crimen, pues me sabe muy mal, pero voy a ocultarlo bajo la desprestigiada etiqueta del "sentido común".
    Un poco soso el aguacate, pero no lo considero un crimen. Eso sí, a mí me gusta el guacamole. Ta güeno…
    Cita Iniciado por AndrewSax
    Rusko, pues no creo que haga falta comentarte, eres copia a carbón; mal hecha, pero aún legible. Jojojo
    Ah. Ya. Claro. Bueno. Ok. ¿Y?. Ah, bla bla bla bla bla bla bla………………………………………� � zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :sleep:

¿Y gabin?

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

¿Y gabin?

Y, sin que sirva de precedente, voy a responder a tu pregunta. Porque me sale.

Por el momento, prefiero degustar la lectura de: "Retratados 2".
    Última edición por gabin; 05-feb.-2015 a las 11:15

Predeterminado

¿Tú te crees que sin la divina intervención de Dios y la magia de la suerte, hubieras podido conseguir modo de vida y sopa para tu familia?

Me retracto, no se trata de una porquería de mundo, ahora entiendo las razones de tu antiabortismo, la simpleza y facilidad con la que un tonto como tú pudo lograr una que otra cosa en la vida te han convencido de que practicamente cualquiera con el mínimo de posibilidades puede hacerlo, pues si alguien con nulo talento mental tiene internet y escribe en elforo.com, conseguir comer a diario y ser medianamente feliz ha de ser ¡pan comido!.

¿Tú te crees que generalizo?, no, no hablo de los antiabortistas, hablo específicamente de ti y de Rusko. Me atemoriza pensar que la arbitrariedad simplista con la que ven el aborto sea el único instrumental que posean para tomar las decisiones que les ha de proponer la vida, en verdad, me daría terror convivir con eso.

"Está mal porque me sabe mal, lo siento mal, me suena mal, lo veo mal y, lo huelo mal", tan adiestrada tienen ya la percepción. El aguacate ha de ser un salvaje crimen, pues me sabe muy mal, pero voy a ocultarlo bajo la desprestigiada etiqueta del "sentido común". El Reggaetón me suena asqueroso, ¡a tipificarlo cual delito!, ya me inventaré una chuchería que no haga aparente mi atrofia mental, o quizá repita lo que los demás pregonan, ¡eso, eso ha de servir!

Oye Zampabol, ¿no has considerado ser materia de documentales?, "enigmas médicos", en el Discovery Channel por ejemplo, ha de haber unos suculentos milloncillos aguardándote.

Cuando menos Klauddia propuso arreglar de fondo, para mejorar las formas, apostó por un argumento idealista, pero argumento finalmente, argumento plausible a varios niveles, se abstuvo de andar arrojando condenitas baratas y corrientes.

Bendito Dios hay democracia que impide que las simples opiniones de simples tontos se hagan leyes, prueba irrefutable de la existencia divina.

Anda, no te quito más tu tiempo, sal con tu megáfono a predicar cuanta cosa creas "atinada", ya estará en los demás no reír de tus "opiniones". :001_smile:

Por cierto, creí que se trataba de manlaz, ¡pero no!, sospecho que se trata nada más y nada menos que de ti, comparto (ZampaSoto):

Hola AndrewSax. Lo primero que tendrías que explicarnos es por qué te sabe y te huele tan mal el aborto y sin ambargo lo apoyas. Es muy sencillo y tiene una fácil explicación, bastaría que respondieras a esta pregunta: ¿Es un crimen el aborto? ¿Un bebé debe pagar con su vida la irresponsabilidad de sus progenitores? ¿Vale más la vida de un bebé de una mujer no violada que la de una violada?
    Si llamas tontos a unos y a otros, en ese momento tus razones se derrumban y pierdes toda la credibilidad ante los lectores. ¿No sería mejor que nos explicaras con argumentos de fuerza, cuál es el valor que tú le das a la vida de un ser humano, y en qué te basas para decir que Zampabol y Rusko, ven el aborto con arbitrariedad simplista?
    La diferencia entre tú y los millones de personas que se posicionan en contra de la ideología de la muerte es que los segundos opinan que la vida del ser humano es muy valiosa y que no se puede justificar la conducta de unos inmorales, ASESINANDO A SU HIJO.
    Por cierto, porqué no nos hablas un poco de los sinvergüenzas abortistas que las embarazan y se dan el piro? Seguro que esos son abortistas y que para ellos vale más una buena noche de placer que UNA VIDA HUMANA. Si los seres humanos permiten que en determinados casos, un bebé sea enemigo de la sociedad,.. ¡Vamos listos!..Me viene a la cabeza un refrán: "Muerto el perro se acabó la rabia". Saludos.

Predeterminado

Vaya, no debí usar el latinajo. Sin querer he aumentado el dolor de la que denominas triste existencia. No es de buen cristiano estimular la secreción de bilis.

"Errando corrígitur érror"

Algún día los Ateos Militantes estaréis capacitados para distinguir entre ironía y sarcasmo. Quizá cuando aparezca el eslabón perdido. No sé.

Evidentemente no. A Tía Teresa la encontré en la iglesia (ya te hablaré sobre ella)

Había un sabio, creo que era chino o algo así, que decía: "Nosotros apreciamos la vida de la misma manera que apreciamos nuestra alma" No sé muy bien qué quería decir, pero creo que aquí, de alguna manera, encaja.
    No me negarás que la simpleza y la falta de seso (no confundir con sexo) también ayuda a ser feliz. ¿Te imaginas que a mí me pasara como a ti, que dificilmente concilias el sueño por el dolor que te causa la pobreza en África o en cualquier rincón olvidado por Dios? A veces, para ser feliz es mejor se simple.
    Prefiero dormir sin preocuparme por vender la catedral de San Pablo, que sufrir tus interminables horas de insomnio por culpa de la maldad humana.

Lo sé, lo sé, mi querido amigo. Quizá ya sea tarde para preocuparte por nosotros (cosa que de corazón te agradecemos) porque hemos caído en el pozo de la incontinencia moral. Apenas abrimos los ojos sentimos el dolor de esos pedazos de carne, las más de las veces con ojos, por las que no deberíamos sentir más que desprecio. Uno a veces no puede elegir el volumen craneal y Dios nos ha tratado en ese caso con algo de laxitud.

¿Y qué puedo hacer yo, si sientes mal, suenas mal, ves mal y hueles mal? Yo te recomendaría un otorrinolaringólogo y una ducha, pero tampoco te fíes porque no soy un especialista.

Creo que ya es tarde. Ya me he acostumbrado a vivir sin trabajar y no sabría cómo hacerlo para recibir instrucciones. Tía Teresa me cuida bien, me da calor, me da cariño, me alimenta, me lava....apenas tengo preocupaciones y eso quieras que no, es un signo de felicidad. ¡Mejor no meneallo!

klaudita es klaudita. Una de las mujeres más inteligentes, agudas y cautivadoras que hay en este foro. Cualquier cosa de ella que digas para engrandecerla, yo las suscribo y las acreciento.
    Sobre Rusko prefiero no opinar. Es el típico hombre con el que no me acostaría.

En fin Andrew, que te agradezco estas líneas que me dedicas y te prometo prestar atención ahora que ya estoy algo más desocupado con mis clases de papiroflexia.

PD. ¡¡No es tan fácil como parece hacer el elerfante!!

Predeterminado

Aaahh mi Zampabol, por eso me caes bien por genial!!

Óleee !!!
    Última edición por Klauddia; 06-feb.-2015 a las 05:51

Tags for this Thread

Normas de Publicación