Pienso que si y ya era hora de entender que la familia no tiene que estar compuesta forzosamente por padre y madre.
¿Aceptas tú los diferentes tipos de familias que existen?
Pienso que si y ya era hora de entender que la familia no tiene que estar compuesta forzosamente por padre y madre.
¿Aceptas tú los diferentes tipos de familias que existen?
Donde vivo no se puede pedir limosna en la calle, es delito. Mejor no fomentarlo.
¿Preferías dar dinero por trabajo, que gratis?
Dinero gratis a nadie le doy.
Todos los días cruzo a pie un tramo de la capital, no es una zona fea sin embargo en la noche por la hora (7:00 pm aproximadamente) se ven muchas cosas que normalmente no. El otro día iba caminando y un indigente "se me pone al corte" (camina a mi lado), me saluda y me dice:
- Manillo, vengo de parte del Sindicato Asociado de Indigentes y Afines a entregarle inforamción y a pedirle una colaboración.
A lo que agrega inmediatamente con un tono casi señorial:
- Es mentira. Ese sindicato no existe.
Me hizo mucha gracia. Se ganó el cinco ese muchacho.
¿Cómo es tu corte de cabello?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Lo traigo en capas
estas aquí porque buscabas un foro para entretenerte o simplemente pasaste por casualidad y te gusto?
No me acuerdo ni como llegué aquí, pero lo que buscaba era divertirme un rato.
Cómo fue que tú llegaste?
Pues la contesté arriba Nietolindo. Toma ese café que no despiertas niño.
A qué edad tuviste tu primer enamoramiento?
Los demás no me provocan desgracias, me provocan enojos, me desquito con la persona adecuada y nada más. Pero por la seguridad de los demás, si no me hablan, mejor.
¿A qué edad fue tu primera vez?