Se que es vaga, y tal vez fuera mas sencillo si hubiera dicho ya me aburrí o me gusta alguien mas, pero sé que no es por esas razones, de lo contrario porque se preocupa por mí, porque aun me paga mis cosas, y las veces que lo he visto desde que terminamos yo he ido a esperarlo afuera de su trabajo porque sale mas tarde que yo y creo que si fuera por alguien mas me mantendría alejada de ese lugar. La vez que lo hablamos argumento eso y ademas de que se ha vuelto muy poco tolerante y que a veces hago cosas que lo molestan y prefiere ya dejarme en mi casa en lugar de solucionarlo, y que prefiere alejarse de mi antes de que el se enoje de mas y terminemos mal. Repito ha hecho hincapié en que no es por falta de amor, que me ama muchisimo pero que nuestro ciclo acabo. Yo quisiera buscarlo y pedirle que vuelva pero no puedo hacerlo, no puedo mendigarle el amor ni su compañía. Y escribirle pues creo que es como no respetar su decisión, pero a la vez no quiero dejar de tener contacto con él para que no nos alejemos mas de lo que estamos y tal vez haya un poco de esperanza de volver a estar juntos.