Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Como ligas con una mujer?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Invitándola a cenar

    2 40,00%
  • Usando el mejor perfume

    2 40,00%
  • Gimnasio

    1 20,00%
Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 83

Tema: Cual es la mejor forma para seducir mujeres?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Eso no te lo crees ni tu.............tururú..............

    Bueno está bien, yo sí lo soy jajaja

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2014
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Actualmente yo ya no ligo no me lo permite mi religión. Recordando aquellos tiempos maravillosos donde ligaba tengo que decir y digo:

    Que ligar es muy fácil, hay que saber lo que quieren las féminas.

    A las mujeres lo que les gusta es un hombre con determinación, sensible pero a su vez hombretón de pelo en pecho.

    Qué las encandilen, las entiendan y comprendan. También buscan un adivino para adivinar lo que van a desear mañana, el mes o el lustro que viene.

    Quieren un amigo, amante de primera y compañero. Un momento que hay más.....

    También desean un hombre que no les lleve la contraria con razón o sin ella. Que sea aventurero, pirata, un poco loco y con un punto malvado pero sin exagerar.

    Quieren un hombre que las hagan sentir libres pero a su vez que sean algo celosos con ellas y que vean que se las quieren y desean.

    Sigo, sigo.... Qué les digan lo guapas y hermosas que están aunque parezcan cardo borriqueros al despertar.

    Qué las mimen y aconsejen aunque luego no hagan ni puñetero caso. Todavía hay más....

    Quieren a un hombre que les llene la neverita y la carterita. Un varón qué presuma de ellas y que las saque a pasear. Qué les compre regalitos, Que las lleve a cenar y a bailar.....

    Resumiendo: Qué viva solo y para ellas............

    Y como estas cosillas son de lo más facilillas es lo que los hombretones del foro tendrían que hacer para ligar. Da sus frutos....

    vaya! Un aplauso fuerte! Que se escuche! Para este gran hombre!

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lira. Ver Mensaje
    vaya! Un aplauso fuerte! Que se escuche! Para este gran hombre!
    lira a que acerté en más de una y de dos?


  4. #74
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2014
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    lira a que acerté en más de una y de dos?

    mas que acertar te has adentrado a la mente femenina de una manera espectacular eres todo un hombre!

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    La primera impresion que vas a dar será visual, aunque no sea la mas importante, por tanto debes prestar atención a tu imagen, tu vistuario y hasta tu postura. A medida que te acerques entrará en juego el sentido del orfato, asi que, si al primer suspiro el aroma que ella percibe es el del jabón con el que te bañaste y no un buen perfume, habrás perdido muchos puntos a tu favor, pero aún no todo esta perdido. Cuando vez a una mujer atractiva, no te lanzas al instante y caez como un rayo, de sorpresa, eso puede ser desagradable. Debes dejarte ver, lucirte unos minutos, de forma que ellas vean como eres, que tienes y que haces, y asi puedan crear sus propias espectativas de ti y saber que estas ahí, eso tambien puede ayudarte a tener una noción de como abordarlas y ser oportuno y para eso debes estudiarla con fina atención. Ahora es donde entra en juego la parte importante, crucial y la que determinará si el ligue se va a dar a mas o se hecha a perder, aqui entra en escena el sentido mas agudo y perceptivo de una mujer, "el oido", es el momento donde abres la boca y si al hacerlo usted no manifiesta cierto nivel de educación, respeto, inteligencia, seguridad y simpatia habras reprobado, porque el unico interes que despertaras sera el de ella alejarse de ti. Pues Ese primer dialogo, esas primeras palabras seran claves para capturar su atención y su interes, a partir de ahí ya tienes respuestas y sugerencias de sobras para enamorarlas.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2014
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElFree Ver Mensaje
    La primera impresion que vas a dar será visual, aunque no sea la mas importante, por tanto debes prestar atención a tu imagen, tu vistuario y hasta tu postura. A medida que te acerques entrará en juego el sentido del orfato, asi que, si al primer suspiro el aroma que ella percibe es el del jabón con el que te bañaste y no un buen perfume, habrás perdido muchos puntos a tu favor, pero aún no todo esta perdido. Cuando vez a una mujer atractiva, no te lanzas al instante y caez como un rayo, de sorpresa, eso puede ser desagradable. Debes dejarte ver, lucirte unos minutos, de forma que ellas vean como eres, que tienes y que haces, y asi puedan crear sus propias espectativas de ti y saber que estas ahí, eso tambien puede ayudarte a tener una noción de como abordarlas y ser oportuno y para eso debes estudiarla con fina atención. Ahora es donde entra en juego la parte importante, crucial y la que determinará si el ligue se va a dar a mas o se hecha a perder, aqui entra en escena el sentido mas agudo y perceptivo de una mujer, "el oido", es el momento donde abres la boca y si al hacerlo usted no manifiesta cierto nivel de educación, respeto, inteligencia, seguridad y simpatia habras reprobado, porque el unico interes que despertaras sera el de ella alejarse de ti. Pues Ese primer dialogo, esas primeras palabras seran claves para capturar su atención y su interes, a partir de ahí ya tienes respuestas y sugerencias de sobras para enamorarlas.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Yo creo que ninguna, puesto que los seducidos somos nosotros aunque creamos lo contrario.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Como todo, se empieza por percibir, luego procurar, enseguida atender... Y luego entonces, y quizás, complacer...

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Yo creo que ninguna, puesto que los seducidos somos nosotros aunque creamos lo contrario.
    Chino, estoy de acuerdo contigo. ¡Si quieren algo, que nos seduzcan! (Ya estamos mayorcitos para tanto trabajo)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •