Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
Ciertamente digo lo mismo, no conocer la biblia hace que se digan muchas estupideces, pero no solo no conocerla, también no interpretarla, por ejemplo: Dice Jesús: "No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre" sinembargo no hace la voluntad del padre: "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella" pues la ley dice que una mujer sorprendida en adulterio debe morir apedreada.

Tampoco lo veas como un "desobediente", Jesús como Dios tiene todo el Poder de hacer nuevas todas las cosas.