Creo que la unica equivocación que ella ha cometido es la de "comprar una pelota de baloncesto y en mitad del juego decidir jugar al futbol con ella".
Ella deja claro que es una relación basada en el sexo. Durante dos años acepta esas reglas, y luego se enamora y quiere cambiarlas, motivo por el cual él empieza a alejarse.
Aqui el único error es querer cambiar las reglas del juego.
Si bien tienes razón en que esta claro que ella quería algo mas de la relación, no veo problema alguno en ser una mujer "fácil". Igualdad entre hombres y mujeres, ¿no?
¿Engaños? ¿Infidelidades? Pero ¿no eran una relación de solo sexo?
Ésto es algo que me molesta sobremanera porque me pasa en el 99% de las veces. Empiezo con una chica solo para sexo, y ella se enfada porque no quiero una relación...me parece terriblemente injusto que te refieras a él de ésta forma cuando ella estaba deacuerdo con ser "juguete sexual".
Por cierto, ¿no ha sido él el juguete sexual de ella? Ah, no, que es hombre, y los hombres somos los malos, ¿Verdad?
Estando deacuerdo con el tema de las enfermedades sexuales, la solución es el preservativo. Por otro lado me parece triste que una persona tenga que montar su vida en base a lo que otros piensen sobre ella.