Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
Eduardo, me parece que Trovattore pertenece a aquella ola de Negadores del Holocausto, no es precisamente Neonazi, ya que estos últimos no niegan las atrocidades del Fuhrer, ¡sino que las aplauden!

Son pocas y muy discriminadas las webs que proponen como farsa uno de los genocidios más grandes de todos los tiempos, a mi sí me resultaría interesante conocer sus puntos de vista, no llegamos acá al foro a poner a prueba nustra moral y/o ética, sino a cultivarnos y aprender en la medida de lo posible.

Saludos.
Por estos lados (Norte de Europa), solo niegan el Holocausto los neonazis, porque nosotros conocimos a los supervivientes, hace solo un par de años, falleció una de la victimas más cercanas a mi, estuvo tres años en Auschwitz, donde llegó con 15 años en Noviembre de 1940 y salió con la liberación, en Enero de 1945. Vio morir a su padre, como antes habían gaseado a su madre y su hermana menor de 9 años. Como él, llegaron miles a Suecia (país neutral como Suiza), desde Alemania, Polonia, los países del Báltico, Dinamarca, con quienes tenemos fronteras marítimas, también de Noruega y Finlandia.
Los conocí, los escuché, sentí el dolor de esa gente, que eran personas normales, como tu, yo o cualquiera persona normal.

En eso discrepo contigo, aunque sea un foro, la moral y/o la ética, son elementos propios del ser humano, en lo personal no me interesa discutir con personas corruptas y/o inmorales.
No soy de los que creen que los ateos son inmorales, al contrario, puedo dar testimonio de muchísimos ateos de una moralidad insuperable. Para mi es obviamente de las personas de valores positivos que puedo aprender, las otras no aportan nada, son destructivas por naturaleza.

Recibe un saludo cordial y hasta mañana.