Como siempre dejame empezar agradeciendo que escribas con honestidad y sin miedo. De hecho, sin conocerte personalmente me estas cayendo muy bien.
Exacto. Pero es que yo no pienso que las mujeres estén haciendo nada "mal". Juegan sus cartas como yo juego las mias.
¿Por qué no puedes entender que, por mucho que una mujer me resulte atractiva, seductora, y profunda, yo sigo siendo un hombre?
Me encanta el pescado y si pudiera lo comería todos los días, pero no puedo porque me gustan otras cosas. ¿Quiere eso decir que el pescado me gusta "menos"? ¿Que no he encontrado un pescado lo suficientemente bueno como para no hacerme comer otras cosas?
Creo que solo una muy pequeña minoría de mujeres se conforman con una relación superficial. Simplemente aceptan la propuesta aunque no les guste.
Imagínate que te ofrezco acostarte con Bar Rafaelli, pero solo durante 3 semanas. Después nunca mas podrás estar con ella. ¿Aceptarías?
Por otro lado, considera que toda mujer cree, porque así ha sido educada, que ella va a ser diferente y conseguirá lo que se propone (cazarme). No recuerdo una sola de mis amantes que no haya intentado meterme en una relación, incluso las que he conocido y follado en la misma noche.
Por eso ellas aceptan unas condiciones "desfavorables" pensando que, mas tarde, daran la vuelta a la tortilla.
¿De verdad? Una cosa es sospechar de una mujer demasiado rápida (léase potencial oferta de prostitución) y otra ver un billete de 100 dólares en el suelo y no cogerlo.
Personalmente ODIO los jueguecitos de seducción. Cuando una mujer, que sé que le gusto, me quiere hacer esperar para "hacerse la dura", pierdo el interés en ella.
Prefiero las mujeres sinceras con ellas mismas.
Por otro lado, no sabría explicarte el porque de las mujeres que buscan hombres duros. Nunca lo he entendido pero creo que es algo genético. Dicho ésto, a las pruebas me remito.
Y yo creo que tú niegas tu parte animal, haciéndote daño en el proceso. Yo no reniego de mi instinto animal. No me entrego a él, pero si que negocio con él. Le doy de comer a veces a cambio de poder usarlo cuando lo necesito.
Por otro lado, considera lo siguiente: El ÚNICO motivo por el cual no te acuestas con una determinada mujer no es por falta de ganas, sino porque estas frenando un impulso animal. Curioso tu concepto del amor.