Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
Te daré una respuesta corta: Porque podemos.

Como hombre, no estoy fabricado para estar con una sola mujer, pero socialmente me veo obligado a ello. Quiero estar con mi pareja, pero al mismo tiempo mi instinto me pide que esté con otras.

La gran mentira que encuentro entre los hombres es aquello de "yo no, yo estoy muy feliz con mi mujer y nunca lo haría". Marca estas palabras: Todo hombre con una oportunidad lo hará.

Nosotros, orgullosos hombres, camuflamos nuestra falta de oportunidades con excusas que nos hacen parecer nobles y buenos; nada mas lejos de la realidad. En realidad no se cumplen las condiciones para que un hombre sea infiel.

La obligada pregunta es: ¿Cuáles son las condiciones para que cualquier hombre sea infiel?

1. (Mas importante) Que la mujer con la que se es infiel sea bella. Éste suele ser el punto donde se nos hincha mas el ego: "Tengo muchas mujeres detrás pero solo quiero a mi mujer". Luego te pones a investigar el tipo de mujeres que van detrás de éste hombre (gordas, feas, etc...) y te das cuenta de que su mujer es, simplemente, igual o mejor que la competencia.

2. Que el lugar del acto y la persona con la que se hace estén bien alejado. Debido a mi trabajo he viajado por todo el mundo, solo, y, lógicamente, he estado con mujeres de todo el mundo al tener la oportunidad de poder hacerlo muy lejos de casa donde nadie me conocía y donde sería imposible que nadie me viera.

Muchos hombres viajan por su trabajo, pero lo hacen con compañeros/as, con jefes/as,...o a lugares donde alguien les podría ver. De hecho, incluso a mi alguien me ha visto.

3. Que la amante nunca sepa tu nombre verdadero ni pueda conectar contigo. Hay paises (EE.UU., el norte de Europa) donde una amante celosa no puede llamar a un hotel y averiguar tu nombre verdadero. Hay otros (países latinoamericanos, sur de Europa, Asia) donde una chica lista y una recepcionista tonta conseguirán que te pillen.

NOTA: Esta regla es general. Hay buenos hoteles en Mexico, y muy malos en EEUU.

Ahora el problema es encontrar a una mujer que sea:
- Muy guapa.
- Lejos de casa.
- Que nunca sepa tu nombre verdadero.

Obviamente ésto ocurre (a mi me ha ocurrido muchas veces) pero no es lo normal. Y al no existir oportunidad, muchos hombres se cubren de gloria con un falso sentido del honor que, su pudieran, lo pondrían en el suelo junto a su ropa interior.
Esto es todo un alegato al matrimonio, la familia, los hijos y la tribu.

Yo creo que te ha faltado un punto, y es el de los hombres que se han conseguido casar con una mujer espectacular (esto siempre es subjetivo) inteligente (esto es más objetivo) y gran persona a la que se agarran como una garrapata. Son los famosos maridos "agarrapateados" que no sueltan a su señora ni con agua caliente.

Tu visión de la pareja es la visión de alguien que, lo digas tú o no, ha sido lastimado más de una vez (Al ser una cuestión personal y una apreciación mía, no necesita confirmación) por esas arpías que te prometen el cielo y te regalan el infierno.
Creo que has hablado en general de las mujeres y de los hombres desde una óptica muy reducida. Quizá te han faltado las experiencias que te harían pensar cuando estás lejos, que lo único que deseas es estar cuanto antes con la que dejaste lejos. ¡¡Pero eso es parte de otro hilo y este está bien divertido!!