Página 491 de 535 PrimeroPrimero ... 391441481489490491492493501 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.901 al 4.910 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Como ya he dicho, a veces la ironia tiene la ventaja de señalar lo obvio con mucha fuerza, y por eso la uso. De manera que si me das tu permiso para ser ironico:

Dejando de la lado quienes estuvieron de acuerdo en poner la frase bajo el cuadro, que son judios...

¿Estas ocupado el proximo fin de semana? Podriamos viajar a Auschwitz y seguramente encontraras muchos. Pero por algun motivo dudo que obtengas declaraciones en contra de la Iglesia catolica... o Protestante... o contra los ateos.

Ese es el motivo por el cual me quedo con la opinion oficial de un estado que se dedico a investigar y no con las declaraciones de personas judias. ¿Nunca consideraste que en este debate, la otra cara de la moneda no esta en condiciones de declarar? Y son mayoria.
    Hola Uninauta! ¿Necesitas autorización?

No quiero pensar que estás tratando de crear un doctrina, porque algún judío tuvo la genial idea de poner un cuadro en un museo, que fue retirado al poco tiempo y eso SESENTA años después de terminada la II Guerra. Para peor menospreciar a dirigentes del estado judio, que sufrieron las consecuencias del Holocausto. De verdad, muy poco serio, para calificarlo en forma suave.

Difícil ir ahora, no es buén tiempo, pero en el verano con gusto nos encontramos, y te muestro cada uno de sus rincones. Con mi familia estuvimos muchas veces y cada vez que cruzo la explanada a la salida, donde estuvo la estación, salgo con una sensación de impotencia y molestia con la intolerancia, con el fanatismo y la imbecilidad humana, venga de donde venga. Polonia es por mayoría, católica, apostólica, romana y continúa siendo, después de 50 años de sufrir el apremio de la bota comunista, materialista dialéctica y atea.

Entonces ten la amabilidad de decir ¿Cual es la versión oficial del estado israelí? ¿Donde la puedo leer? Porque desde su primer presidente para adelante, solo he leido palabras de agradecimiento. Si no aceptas la opinión de Alberto Einstein, de Chaim Azriel Weizmann primer presidente del estado israelí, de Golda Meir primera ministra de estado, Moshe Sharett primer ministro de Israel, Marcus Melchior gran rabino de Dinamarca, que trabajó en Suecia (Malmö), ayudando a su gente, todos victimas del Holocausto. Podrías por lo menos indicar ¿Donde puedo leer esa declaración que mencionas?

Gracias y recibe un saludo cordial, sin ninguna ironía.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Eduardo, estamos de acuerdo que los judíos no son una religión, ni una nación, pero sobre todo tampoco son una etnia, ya que existen judíos ashkenazi que no tienen nada que ver con los semitas. Hay además varias etnias más.
    Hola Lupus, bueno ya dijiste lo que no son, entonces en tu opinión ¿Que son? Me parece te refieres a situaciones geográficas. Los asquenazí, son los que llegaron a Europa, pero sus raices son semitas. Creo que son una etnia, porque mantienen en común una cultura, su idioma, la religión, sus alimentos, etc. etc. De verdad no entiendo en que estoy equivocado, que si puede ser, si me lo dices.

Recibe un saludo cordial

Predeterminado

Cita Iniciado por Trovattore Ver Mensaje
    Amigo, hablamos del Holocausto, toda mi reticencia apunta a no iniciar un debate que a poco de empezar se lo acuse de antisemita, neonazi, negacionista y otras lindezas que se suele atribuir a quienes hablan (o piensan) distinto sobre aquellos hechos ocurridos entre 1933 y 1945 y se salen del libreto judío habitual.

Ahora bien, que si aquí se me garantiza imparcialidad, no tengo inconvenientes en iniciar el hilo e intercambiar ideas y puntos de vista con quien quiera hacerlo.

Slds.
    Creo que ya he dado un par de respuestas sobre el tema y no he acusado a nadie de nada. Me gustaria ver ese hilo y ver la evidencia que puedan aportar.
    Última edición por Uninauta; 19-ene.-2015 a las 07:04

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
    Hola Uninauta! ¿Necesitas autorización?

No quiero pensar que estás tratando de crear un doctrina, porque algún judío tuvo la genial idea de poner un cuadro en un museo, que fue retirado al poco tiempo y eso SESENTA años después de terminada la II Guerra. Para peor menospreciar a dirigentes del estado judio, que sufrieron las consecuencias del Holocausto. De verdad, muy poco serio, para calificarlo en forma suave.
    Para nada Eduardo, la ironia se referia a la visita al campo de concentracion. Me pedias testimonio de judios en contra de la Iglesia. Y el punto que quise mostrar es que si no hay demasiados judios que puedan testimoniar en contra (de la Iglesia o de quien sea) es porque estan muertos.

Solo eso. Los que fueron salvados pueden hablar y decir "X" o "Y" me ayudaron y les estoy agradecido.

Los que fueron llevados (y muertos) no pueden decir "X" o "Y" no hicieron nada para salvarme.

Por eso la gran diferencia entre la cantidad de testigos de un lado y de otro.

Ademas creo que quedo claro que se retiro la inscripcion, pero no la critica.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
    Hola Lupus, bueno ya dijiste lo que no son, entonces en tu opinión ¿Que son? Me parece te refieres a situaciones geográficas. Los asquenazí, son los que llegaron a Europa, pero sus raices son semitas. Creo que son una etnia, porque mantienen en común una cultura, su idioma, la religión, sus alimentos, etc. etc. De verdad no entiendo en que estoy equivocado, que si puede ser, si me lo dices.
    Recibe un saludo cordial
    Eduardo,
    Los judíos pertenecen a varias etnias diferentes. En el caso de los asquenazíes, no es cierto que sean semitas que se establecieron en Europa, para darse cuenta solo es necesario observar sus rasgos, el color de sus cabellos y de sus ojos. Además hablan otro idioma.
    Saludos.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Efectivamente la salvajada tuvo proporciones descomunales. Tanto es así que se hablaba de "la solución final" para acabar con los judíos del mundo. Tanto la Unión Soviética como los nazis pusieron mucho empeño en acabar con los judíos, lo que pasa es que los nazis perdieron la guerra y todo se supo, mientras que los soviéticos la ganaron y todo quedó silenciado en ese lado. Pero no fueron mejores los soviéticos que los nazis aplicando lo que ellos creían que traería a una nueva raza para el mundo.
    lo que no me queda claro es; porque hitler odiaba tanto a los judíos?
    No sabía que la unión sovietica quería eliminarlos también, cuando los nazis estaban perdiendo la guerra trataron de borrar muchas evidencias de lo que hicieron y huyeron muchos sanguinarios y a uno de ellos lo apodaron "doctor muerte",creo que murió en brasil en los 80.

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    No sabía que la unión sovietica quería eliminarlos también, cuando los nazis estaban perdiendo la guerra trataron de borrar muchas evidencias de lo que hicieron y huyeron muchos sanguinarios y a uno de ellos lo apodaron "doctor muerte",creo que murió en brasil en los 80.
    Karl Marx identificó a los judíos con lo peor del capitalismo. En una frase suya se sintetiza todo el pensamiento del nazismo y del comunismo bolchevique en la persecución del judío. Decía:

"El fundamento secular del judaísmo es la necesidad práctica, el interés egoísta. El culto practicado por el judío es la usura y su Dios, el dinero

La persecución en la URSS no fue menor que en la alemania nazi. La diferencia es que en la URSS no había forma de tener tantos datos como se tuvieron de los alemanes después de la guerra.

En su libro "El Capital" dice Marx de los judíos: "“El capitalista sabe que todas las mercancías, por zaparrastrosas que parezcan o mal que huelan, en la fe y la verdad son dinero, judíos interiormente circuncidados, y por añadidura medios prodigiosos para hacer del dinero más dinero" Y ya todos sabemos el fanatismo de los marxistas a la hora de seguir a Marx.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Karl Marx identificó a los judíos con lo peor del capitalismo. En una frase suya se sintetiza todo el pensamiento del nazismo y del comunismo bolchevique en la persecución del judío. Decía:

"El fundamento secular del judaísmo es la necesidad práctica, el interés egoísta. El culto practicado por el judío es la usura y su Dios, el dinero

La persecución en la URSS no fue menor que en la alemania nazi. La diferencia es que en la URSS no había forma de tener tantos datos como se tuvieron de los alemanes después de la guerra.

En su libro "El Capital" dice Marx de los judíos: "“El capitalista sabe que todas las mercancías, por zaparrastrosas que parezcan o mal que huelan, en la fe y la verdad son dinero, judíos interiormente circuncidados, y por añadidura medios prodigiosos para hacer del dinero más dinero" Y ya todos sabemos el fanatismo de los marxistas a la hora de seguir a Marx.
    Zampabol, vuelves a confundir nazismo con marxismo.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Para nada Eduardo, la ironia se referia a la visita al campo de concentracion. Me pedias testimonio de judios en contra de la Iglesia. Y el punto que quise mostrar es que si no hay demasiados judios que puedan testimoniar en contra (de la Iglesia o de quien sea) es porque estan muertos.

Solo eso. Los que fueron salvados pueden hablar y decir "X" o "Y" me ayudaron y les estoy agradecido.

Los que fueron llevados (y muertos) no pueden decir "X" o "Y" no hicieron nada para salvarme.

Por eso la gran diferencia entre la cantidad de testigos de un lado y de otro.

Ademas creo que quedo claro que se retiro la inscripcion, pero no la critica.
    Lo que no sé es a cuántas fotos te vas a agarrar para seguir propagando una mentira que no se sostiene salvo por la ceguera del fanatismo del ateísmo militante.
    El HISTORIADOR JUDÍO, Pinchas Lapide escribió en 1967: «La Santa Sede, los nuncios y la Iglesia católica salvaron de la muerte de 740.000 a 850.000 judíos».

El título de "Justo entre las Naciones" es el título que da el gobierno israelí a todos aquellos DE DISTINTAS CONFESIONES que ayudaron a salvar vidas de judíos. Los reconocido por Yad Vashem a día de hoy son más de 20.000 de ellos unos 400 son italianos.

El papel desempeñado por la Iglesia Católica emerge claramente en las historias de los Justos contenidas en el libro: de 387 justos reconocidos, 58 son obispos, sacerdotes, religiosos o religiosas, el 15%. Sin contar que son muchísimas las historias de laicos que salvaron a los judíos gracias al apoyo y ayuda de las nunciaturas, obispos, párrocos, conventos, etc.

Y ahora ya nos puedes seguir con la cantinela del cuadro que colgó y descolgó no sé quién.

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Sería más que fascinante revisar esa esplendorosa evidencia de la persecución soviética contra el judaísmo.

El Doctor Muerte era Aribert Heim, prófugo nazi quien emprendió varios negocios en Sudamérica, presuntamente murió en Egipto en 1992, pero ni su su familia cuenta con un certificado que lo acredite.

Normas de Publicación