Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 39 PrimeroPrimero ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 385

Tema: Necesito una novia en el Foro.com

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Y bueno, Zampabol ya dejó por la paz la búsqueda verdad?
    Ya te resignaste Zampi???

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Y bueno, Zampabol ya dejó por la paz la búsqueda verdad?
    Ya te resignaste Zampi???
    ¿Cómo se te ocurre eso? ¡¡Moriré buscando la mujer de mi vida!! ¿Sabes lo que pasa? que he perdido la ilusión por el sexo contrario, demasiado materialismo, demasiado explícito todo. Yo necesito una mujer que sepa soñar, que pueda hacer que renazca en mí la ilusión por el amor verdadero. Una mujer que me haga olvidar esas tentaciones que tengo de pasarme a la otra acera porque ya no quedan mujeres que quieran ser consentidas, aduladas, mimadas, perseguidas, idolatradas...todo lo que me está llegando es "Aquí te pillo, aquí te mato" y yo así, ¡¡¡NO!!!

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Sabes lo que pasa? que he perdido la ilusión por el sexo contrario, demasiado materialismo, demasiado explícito todo. Yo necesito una mujer que me haga olvidar esas tentaciones que tengo de pasarme a la otra acera.


    Si no fuera porque Forro News está con problemas gremiales, ésta sería una declaración para publicarla en letras catástrofe!!!

    .

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje


    Si no fuera porque Forro News está con problemas gremiales, ésta sería una declaración para publicarla en letras catástrofe!!!

    .
    Claro, tú lo ves todo muy bonito porque no sabes lo que sufrimos los hombres por culpa de la exigencia de las mujeres. Entrar y salir del armario puede ser la solución a todos los problemas. ¡¡¡Y no quiero que trates de volver a convencerme de que no lo haga!!!

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje


    Si no fuera porque Forro News está con problemas gremiales, ésta sería una declaración para publicarla en letras catástrofe!!!

    .

    Zampi, gay?

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Zampi, gay?
    Sí, y todo por vuestra culpa. La falta de cariño y calor humano me está empujando a entregarme en brazos del desvarío. He perdido el interés porque no encuentro ninguna mujer que vuelva a encender aquella hoguera que siempre me consumió.

    ¡Soy un caso perdido!

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, y todo por vuestra culpa. La falta de cariño y calor humano me está empujando a entregarme en brazos del desvarío. He perdido el interés porque no encuentro ninguna mujer que vuelva a encender aquella hoguera que siempre me consumió.

    ¡Soy un caso perdido!
    mi culpa??? Mi culpa??? Es que, me fui de viaje amigA queridA y se me olvidó dejarte el kit de festejos navideños Grey para que no te aburrieras pero, bueno, ya es muy tarde.

    Creo que eres de mi talla, querida amiga preciosa flaca, piernaslargas y patona. Tengo unos vestidos que te pueden gustar, son el último grito de la moda.

    Quién de los chicos te está atrayendo?

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Entrar y salir del armario puede ser la solución a todos los problemas. ¡¡¡:

    Salir del armario he visto a varios.
    Ahora...¿Volver a entrar? NINGUNO.

    .

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    nadie me ha dicho donde o con quien dejo solicitud y que documentos piden para solicitar novia......
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Acta de nacimiento
    Foto actualizada
    último estado de cuenta bancaria

    Con eso y te buscamos a la correcta.
    Aquí puedes dejar los documentos y los revisaremos Violetta y yo.
    okis??

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •