Mostrando resultados del 1 al 10 de 569

Tema: Hojarasca

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Cool Burocracia Cósmica

Ahora, algo de jazz nacional. A continuación, presento la música de los muchachos de Burocracia Cósmica, autores e intérpretes de sus propias creaciones denominan jazzfusión, un estilo maravilloso, genial; un manantial de agua fresca. Estos muchachos demuestran que talento les sobra, que entusiasmo por hacer las cosas hay en abundancia, que nacieron bien dotados de mucha imaginación. Hoy por hoy sus conciertos se realizan en la calle y en barecitos.

Me aventuraría a decir que, en un futuro serán mundialmente conocidos, pero también conozco cómo opera la industria musical y sé que hay géneros que no venden. Así que poco me importa si llegan a ser famosos, porque tengo el privilegio de escucharlos cada que voy al centro histórico. Por cierto, no son vendedores informales, no son payasitos, no son narcotraficantes, no son ladrones; son músicos. Paradojas de la vida, donde hay tantos delincuentes y vividores sueltos, algo que se ha hecho común en esta ciudad, en alguna ocasión la policía los iba a arrestar por tocar sus instrumentos en la calle, y ellos respondieron con una canción titulada: El arte no es delito. Totalmente de acuerdo!!

.
    Última edición por Estrella_fugaz; 16-ene.-2015 a las 07:50
    .

Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación