Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
Osea que ahora te sientes como perseguido,creo que insinúas algo por los temas citados,bueno, daré mi opinión a su tiempo en cada una de ellas aunque no viendo base sólida y algunos sean iniciados por mozalbetes informando(si es que a eso se le llama informar)con un toque de amarillismo exponiendo sus objetivos,más bien son antireligiosos(no necesariamente ateo militante)incultos que se arremeten contra las religiones para satisfacer su ego personal marcando una huella,en el fondo son muy miserables.
Existe otros con resentimiento debido al fracaso con el sexo opuesto y exterioriza su podrido ser de esa forma... .. ..

Tranquilizate
Lo has definido mejor que yo Setho333. El ser ateo no es sinónimo de ser buena o mala persona. Lo mismo digo de los religiosos que los hay para colgarlos por sus partes, pero hay una clase de ateos, que son los que yo defino como Ateos Militantes y que tú has denominado como antirreligiosos que son un pequeño grupito muy ruidoso y que no permite que la gente crea cosas que ellos no creen.
Este tipo de ateos, que como bien dices son antirreligiosos, suelen ser gente con un cociente intelectual bajo, con una autoestima baja y que se han criado "abducidos" por gente que les ha vendido la película del comunismo y todas esas chorradas que se tragan sin masticar. Son gente con la mente muy moldeable y generalmente carne de cañón. Si fueran religiosos serían de los que se inmolan si algún iluminado se lo pide.

Lo del sexo opuesto no lo había pensado, pero puede que algo de eso haya también y que busquen proyectar sus frustraciones sobre la gente pacífica que no les ha hecho nada porque no entienden por qué lo demás tienen éxito en la vida y ellos, que se creen mucho más inteligentes, no lo tienen.

En fin, son casos más de un buen profesional que de un foro.