Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 510 de 931 PrimeroPrimero ... 10410460500508509510511512520560610 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.091 al 5.100 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5091
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Casos como estos suceden todos los días en varias partes del mundo. El fanatismo no tiene fronteras, límites, ni religión exclusiva.



    Discrepo contigo. No es la mofa lo que irrita, ya que es una de las maneras de criticar. Lo que irrita es el mensaje. En todo el libro Los Versos Satánicos no hay una caricatura de Mahoma, sin embargo Salman Rushdie se sigue escondiendo, ya que su cabeza vale unos cuanto millones al que se la corte.

    ¿Alguien vio alguna caricatura en La pasión de Cristo, o en El Código Da Vinci, o en La última tentación de Cristo? Pues hubo fanáticos cristianos, que incendiaron cines hasta con los espectadores asistiendo.

    El fanatismo religioso es uno de los más letales para la humanidad. Si buscamos en la historia, lo que pasa hoy son cosas de bebés.

    .
    Yo creo que somos un poco hipócritas en occidente y tenemos un alto grado de soberbia. ¿Qué ocurriría si una revista satírica empezase a sacar a las mujeres ridiculizándolas? Nosotros tenemos temas "tabú" pero no permitimos que otros lo tengan.
    Está claro que los que va a atentar van a ser los más locos y fanáticos, pero....¿Qué carajo ganamos llamándolos a gritos? Y cuando hablo de fanáticos hablo de fanáticos y majarones de cualquier religión o ideología.

  2. #5092
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Gracias Violetta por la invitación, pero.....¿te parece chocolate?
    Ya es de noche y tenemos 36 grados





    .


    Pucha que envidia me das! Yo acá tapada hasta las pestañas a 4°C.

    Bebida embriagadora para Esqui, chocolate humeante pa mi.

  3. #5093
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Sería bueno Zampabol que afinaras un poco más con los ejemplos. Lo de los temas tabú y las mujeres, está un poco...digamos...como chupeta en la oreja.

  4. #5094
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Sería bueno Zampabol que afinaras un poco más con los ejemplos. Lo de los temas tabú y las mujeres, está un poco...digamos...como chupeta en la oreja.
    Menos mal que no me dio por hablar de sexo. ¡¡La que me habría caído!!

  5. #5095
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    El precio de la fama.


    Recuerdo hace años una revista publicó las primeras caricaturas de Mahoma. Eran de un contenido rayano con lo infantil. Carentes totalmente de humor, sin mensaje, con diseños toscos y nada artísticos. Es decir: Ni la mamá del Director compraba ese pasquín.
    Pero hete aquí que llegó a las manos de un troglodita con turbante, y se armó la bagunça.

    Desde ese momento, era solo estímulo-reflejo. Publico, protestan, me hago famoso por un tiempo. Pero como digo al inicio...la fama tiene un precio, y es posible que lo pagues recibiendo unos tiros, o con las tripas desparramadas por una bomba. El que a hierro mata, no puede esperar morir a sombrerazos.

    ¿Vale la pena?
    Lógico que lo vale.

    Para el semanario Charlie Hebdo será un tremendo negocio. Imprimía 55 mil ejemplares, y ahora imprimirá un millón. Además (perdonen mi humor negro) serán menos personas a repartirse los lucros.


    .

  6. #5096
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cuando cité: "Para ser mártires, se necesita público", me refería a las personas de Charlie Hebdo que desafortunadamente murieron, no a los fanáticos terroristas. Y la venta de ese millón, lo demostrará.

  7. #5097
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Disculpa Oiwa pero no entendí tu aporte. ¿Podrías explicármelo mejor?

  8. #5098
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    El precio de la fama.


    Recuerdo hace años una revista publicó las primeras caricaturas de Mahoma. Eran de un contenido rayano con lo infantil. Carentes totalmente de humor, sin mensaje, con diseños toscos y nada artísticos. Es decir: Ni la mamá del Director compraba ese pasquín.
    Pero hete aquí que llegó a las manos de un troglodita con turbante, y se armó la bagunça.

    Desde ese momento, era solo estímulo-reflejo. Publico, protestan, me hago famoso por un tiempo. Pero como digo al inicio...la fama tiene un precio, y es posible que lo pagues recibiendo unos tiros, o con las tripas desparramadas por una bomba. El que a hierro mata, no puede esperar morir a sombrerazos.

    ¿Vale la pena?
    Lógico que lo vale.

    Para el semanario Charlie Hebdo será un tremendo negocio. Imprimía 55 mil ejemplares, y ahora imprimirá un millón. Además (perdonen mi humor negro) serán menos personas a repartirse los lucros.


    .
    Hay un problema: para los musulmanes, no se puede representar la imagen de Mahoma. ¿Por qué?, me pregunto yo (y aquí echo en falta a algún musulmán, o musulmana como Ifigenia, que no es integrista, pero algo del Islam conocerá, digo yo). Ellos (los musulmanes) nos acusan de politeístas a los cristianos por considerar a Cristo como Dios…, pero ¿qué es eso de que no se pueda representar a Mahoma?.

    Estamos en países occidentales, donde el estado de derecho garantiza ciertas libertades. Si la imagen de Mahoma no es denigrante ni infamante, no hay por qué rechazar que se publiquen. Si hay islamistas medievales que les guste cortar cabezas, habrá que mandarlos de un misilazo al infierno, donde no hay huríes vírgenes sino negros con tres piernas y gusto por desmembrar terroristas integristas.

    Otra cosa es que las imágenes sean denigratorias. Yo no estoy de acuerdo en denigrar. Pero, aunque el juez de turno decrete que hay libertad “para denigrar”, no se puede tomar la justicia por su mano y asesinar. No. A esos asesinos habría que incinerarlos con cabezas de cerdo sobre las suyas (esto parece un poco denigrante…, pero, si “ellos” creen que el contacto con ese animal impuro no les lleva al paraíso y no les hace “disfrutar” de las huríes, pues con un decreto ley, se avisaría que todo terrorista islámico muerto será incinerado con restos de cerdos, y sus cenizas tiradas al inodoro. Si son tan creyentes, eso debería surtir efecto para que no se suicidasen) (seguro que se inventan una fatwa para invalidar los “efectos” de los cerdos en su tránsito por el más allá. Menuda caradura tienen…)

  9. #5099
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Con tu permiso Esqui...

    Yo solo me he preguntado, cuando van a llegar mandatarios de todo el mundo (o de una parte de el mundo) a iniciar la marcha en contra del terrorismo por estás tierras,,,,

    http://cnnespanol.cnn.com/2015/01/10...as-en-nigeria/

    Edito, he quitado una imagen que por error no quité en mi post original.
    Última edición por sofiacarolina; 12-ene.-2015 a las 10:55




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  10. #5100
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No tienes que pedir permiso estimada Sofiacarolina.
    Aquí se puede publicar lo que quieras, como en la revista Charlie Hebdo :sleep:
    Bueno......Tampoco tanto así... Por las dudas, no?


    Me llamó la atención la foto que publicaste.
    La amplié unas cuantas veces, y en ningún cuerpo vi heridas mortales. Ni siquiera sangre.:confused1:
    En estos casos de carnicerías, los cuerpos presentan heridas no solo en la cabeza o tórax, sino hasta en los miembros superiores e inferiores. Aquí parecen muertos por una peste o gases tóxicos, que por balas.

    Gracias por colaborar con Charlie Heb....No, no, noooo...Con Bagunça.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •