Ahora al tema:

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Diferente a la mayoría, pero mujer como las miles de millones que hay. Por supuesto, no es diosa y nunca lo ha sido, pero ha sido la madre de Dios, de Jesucristo. Y, porque se hizo carne en su vientre, esta mujer no podría tener ninguna mancha de pecado. En lo demás, tan humana como cualquiera de nosotros. Ojo, que María no tuvo que hacer nada: la Encarnación partió de Dios, y el único requisito (que regaló Dios) es que María no tuviera asomo de pecado.
Leamos:

Lucas 2: 21 Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido.
22 Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor
23 (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor ,
24 y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.

Entonces busca en la web ¿Porqué María tuvo que ofrecer un par de tórtolas y dos palominos? Te lo cuento, porque al cruzar Jesús el tracto vaginal de María (nacer), ella perdió su virginidad. Lo demás son dogmas de fe, que me parecen muy respetables, pero no significan que sean bíblicos, ni verídicos.

Bueno… fue un hombre común y corriente como nosotros…, salvo que no puede pecar. Y también que fue la Palabra encarnada, cosa que tampoco somos nosotros. Así que, hombre como nosotros, pero Dios como no somos nosotros (por ahora).
Hombre como nosotros si, pero no común y corriente, porque en él moraba Dios en PLENITUD, porque fue ENGENDRADO por Dios, porque Dios esra su Padre Biológico, el tuyo y el mio son mortales comunes y corrientes, no como Jesús.

Pocos diálogos entre Jesús y María se pueden leer en los evangelios, pero si te guías por la palabra madre pronunciada por Jesús, Jesús sí la pronunció, y con ello no quería decir que YHWH (palabro que no la veo tampoco en labios de Jesús, ni en el Nuevo Testamento) tuviese como madre y como hermanos a los discípulos “que hacen la voluntad del Padre” (Padre, no YHWH).

Obviamente, Jesús, la Palabra, tenía madre porque fue parido. Que Jesús la llame mujer no quita un ápice esa maternidad. Y, no solo eso, sino que Jesús llama “hijo” a una persona que no era hija de su madre (en la cruz, cuando Jesús llama “madre” a María…, pero madre de San Juan)
Estimado, María ya había cumplido su maravillosa misión, quizás la segunda en importancia. Ya no tenía mucho más que hacer. Incluso en Lucas 2, Jesús le demuestra quién era, ella lo había olvidado e incluso tenía a José como padre de Jesús, lee

Lucas 2: 48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.
49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?
50 Mas ellos no entendieron las palabras que les habló.

Rescata lo que marqué en negritas, eso demuestra que María ya había olvidado, quién era el pladre biológico de Jesús.

Nadie pude poner en dudas que María era la madre, y que Jesús la amaba, pero el tenía una misión que cumplir, era más importante que nadie. Luego lo deja muy claro en Mateo 12:48, lee el pasaje.

Nadie dice nada de María no era la madre, eso es absurdo, tan absurdo como decir que estaba virgen después de parir, o lo que es peor, decir que es la madre de Dios y te guste o no, Dios mismo reveló su nombre YHWH (Soy el que soy),

Recibe un saludo cordial Rusko.